domingo, 8 de febrero de 2015

CD BELENSE 1 - CD TALARRUBIAS 1. Avance

Importante punto el conseguido por nuestros chavales en Puebla de Sancho Pérez frente al equipo local, el Belenense. No nos hemos desplazado al partido, pero hemos tenido la colaboración inestimable del amigo Fran Utrero que nos ha ido contando vía whatsapp lo que iba sucediendo. Además de la de Loren Buil, que nos ha mandado la foto que ilustra este post.

Fran, al final del encuentro, nos lo ha resumido así. " Final. Belenense 1- Talarrubias 1( Edson ). Partido igualado en el que el equipo local ha dominado en muchas fases del partido, con acercamientos sin demasiado peligro sobre todo en la segunda mitad. El Tala, que la ha tenido en dos ocasiones, se lleva un punto valioso de un campo muy difícil"

Era este un partido difícil. Además del terrerno de juego de tierra, nos enfrentábamos a una de las sorpresas del campeonato que está en la parte alta de la tabla aunque son recién ascendidos. Algunas referencias nos hablaban de que la afición local es de las que aprietan pero, según me cuentan, fenomenal esta, animando a su equipo. Además de que el trato dado por el equipo contrario ha sido muy bueno.

Los locales se adelantaron en el minuto 14 y Edson de cabeza igualó el marcador sobre la media hora de juego. Luego, como nos dice Fran, el Tala pudo llevarse el partido en una falta que sacó Kike y el portero hizo un paradón y, ya al final, en un saque de esquina en la que el balón se quedó muerto en el área local sin que los nuestros acertaran a rematar. 

No hay comentarios: