domingo, 22 de febrero de 2015

CD TALARRUBIAS 1 - CP GUAREÑA 0. Avance

Importantísimos tres puntos conseguidos por el Tala esta tarde ante el CP Guareña. Por fin se consiguió ganar en uno de esos partidos que se denominan claves y que habitualmente no conseguimos llevarnos. Además se volvió a ganar en casa después de cuatro encuentros en los que no se había hecho. Eso sí, tampoco perdimos.

Ambos equipos sabían de la importancia del encuentro y quizá por ello hubo momentos broncos que exaltaron a ambos equipos, y al público. Talarrubias llevó más el dominio del juego, pero Guareña también llevó peligro en varias ocasiones.

 Jugador importante en el partido fue nuestro portero Jesús, que hizo varias intervenciones que salvaron al equipo. Especialmente cuando tocó el lanzamiento de un penalti que hubiera puesto por delante a los de Guareña. Un minuto antes los visitantes se habían quedado con uno menos por una entrada sobre Edson.

Talarrubias siguió buscando el gol que llegó en otro penalti que, esta vez sí, transformó Kike. Lo podéis ver en el vídeo de abajo que nos cede David Sánchez Gallego. En la crónica del partido también lo veremos más detenidamente en otro vídeo grabado por Carlos Rayo.



A partir de entonces Talarrubias pudo sentenciar en un par de ocasiones pero Guareña también pudo empatar pues, a pesar de jugar con uno menos, apretó y bien pudo llevarse un punto.

A lo largo de la semana pondremos fotos y crónica más amplia del partido.




No hay comentarios: