domingo, 11 de enero de 2015

CD TALARRUBIAS 1 - CP MONESTERIO 1. Avance

Comenzó el año y la segunda vuelta como el final del año y de la primera. Empate para el CD Talarrubias. Podemos considerar justo el empate pues ambos equipos tuvieron oportunidades, no muchas para poder marcar. Parecía que el que primero lo hiciera se podría llevar el gato al agua. Por suerte para nuestros intereses no fue así pues se adelantaron los del sur de la provincia.

Talarrubias llevó algo más el peso del partido, pero los visitantes estuvieron ordenados y buscaron también la portería contraria especialmente en contragolpes. El primer tiempo terminó con empate a cero y, evidentemente, los dos goles llegaron en el segundo.

Se adelantaron, como hemos dicho, los visitantes en el minuto 24 en una jugada en la que no estuvimos muy tensos en defensas y el remate de Juanjo, tras pegar en el poste, se introdujo en la portería. En el 33 Fran Rivera hizo el empate al rematar en parábola un balón rechazado que le llegó.

Aunque hubo algunas oportunidades para poder deshacer el empate para los dos equipos, el resultado final fue ese empate a 1.

No hay comentarios: