sábado, 28 de diciembre de 2013

Escuela deportiva CD Talarrubias.

La escuela deportiva del CD Talarrubias esta recogiendo sus frutos. Después de haberlo solicitado en numerosas ocasiones, al final ha tenido el premio deseado.
Ya lo podemos hacer oficial, nuestra Escuela Deportiva se ha fusionado y firmado con la escuela deportiva del Real Madrid CF para las próximas diez temporadas. Ha sido a través de la escuela que tiene el club blanco en Arroyo de la luz. Será la segunda en la región y se podrán hacer las peticiones de inscripción a partir del 1 de enero de 2014.


Las edades oscilaran entre 6 y 16 años. El único requisito para entrar a formar parte de la cantera, es pasar una prueba en la que los técnicos valoren que son madridistas, conocen a los actuales jugadores y vivan en la comarca de la siberia.
En la firma del contrato también se incluye partido contra viejas glorias madridistas, que se celebrara el día 18 de Mayo de 2014 en nuestro campo municipal. La famosa "quinta del buitre" vendrá a medirse con los jugadores que han marcado época en nuestro Tala. Martín Vazquez, Michel, Butragueño, Paco Buyo, Pardeza han confirmado asistencia al partido así como por parte de nuestro club de Rume, Carli, Cheni, Paredes, Paco Pielero, etc.
Este contrato se firmara en la cena de Navidad que el CD Talarrubias tiene preparada para sus jugadores, colaboradores y Directiva. El Real Madrid ha delegado en su actual Vicepresidente primero Fernando Fernández Tapia que acudirá con su esposa a la firma de este bonito proyecto de futuro para nuestra localidad y comarca. En un principio iba a venir Iker Casillas pero ante su proxima paternidad, se ha tenido que hacer cargo de las compras tipicas de la crianza, así como las de su amigo Sergio Ramos, también futuro padre que tiene compromisos internacionales.
Agradecer la colaboración de la Directiva de nuestro CD Talarrubias, mayoritariamente culé, su esfuerzo y comprensión para la expansión de la ilusión madridista en la región.

3 comentarios:

Santiago dijo...

Yo rajo el carné :).

Anónimo dijo...

La verdad es que te has currado la noticia pero no cuela

LORENZO dijo...

Feliz 2014 a toda la familia del CD TALARRUBIAS.Jugadores directiva aficionados y anonimos.AUPA TALA.