domingo, 8 de diciembre de 2013

Cronica partidos en Castuera.

En la mañana del sábado dia 30 de Noviembre se enfrentaban los equipos de Castuera y Talarrubias, en categorias infantil y cadete.
 


 
Los primeros en competir los infantiles de Dani Lopez y Juan Carlos Garcia Mora "zorro" a las 11 horas, con Dani, Isra, Victor,Kalifa, Abel, Diego, Rosen, Luismi, Ivan, Luis y Fran en el once inicial.
El resultado final fue abultado y hace que los talarrubienses se queden nuevamente sin puntuar.
 
 
 
A las 12:30 horas, saltaban los Cadetes al cesped artificial con Manu, Arturo,Manche, Diego, Javi, Ale, Rodri, Toni, Pablo, Jose Angel y Javi, como titulares con muchas ganas de conseguir los tres puntos y dedicarselos a nuestro capitán Guille que se encuentra hospitalizado. La verdad, faltó poco para conseguirlo.
Los chavales de Fran Rivera se marcaron un buen partido. Salieron muy motivados y se noto rápidamente en el terreno de juego. La primera parte acabo increiblemente como empezó con ocasiones para ambos equipos. Sin embargo las mas claras para nuestro CD Talarrubias.
 
 
En la segunda parte el Tala se volcó a por el partido tomando el mando del partido Manu que tuvo en sus botas mas de una ocasión para marcar al igual que Manche. Y lo que se perdona al final te pasa factura, en una jugada a balón parado llego el gol local, en claro fuera de juego que el arbitro no aprecia y el asistente no le ayuda, puesto que estaba hablando con el publico. Aun así los chavales no bajaron los brazos y se crearon suficientes ocasiones como para levantar el partido que estaba cuesta abajo. A diez minutos para el final Rodri, consigue el empate y el arbitro anula el gol después de levantar los brazos señalando el centro del campo. Su asistente considero que el jugador estaba fuera de juego, circunstancia que solo aprecio este señor de todos los que estaban en el campo. De aquí hasta el final fué un continuo ataque de los visiantes que acabaron perdiendo un partido que por ocasiones claras fue de los blanquinegros. 
 

 

No hay comentarios: