sábado, 21 de diciembre de 2013

Trofeo de Navidad Futbol sala alevín.


El pasado viernes día 20 de Diciembre se celebro en Talarrubias el I Torneo de Navidad en categoría alevín.
A las 16:15 se reunían los entrenadores y organizadores del evento para sortear los emparejamientos. Este año se ha decidido y con muy buen criterio, realizar dos grupos con los seis participantes de la comarca. Se utilizaron los dos pabellones de Talarrubias para jugar la clarificación para semifinal, que ya se jugaría en el pabellon del polideportivo.

JUAN PABLO, PABLO, JORGE, RAFA, MARIO, DAVID, VALDI, AITOR, MOISES, JACINTO, JAVIER, DANI Y CLEMEN
Los emparejamientos y los resultados fueron los siguientes, en el pabellón del ferial:
CD TALARRUBIAS 3- 3 CD CASAREÑO
CD CASAREÑO 3- 1 GARBAYUELA
CD TALARUBIAS 5-3 GARBAYUELA

A la misma hora en el polideportivo se jugaban los siguientes partidos:
FUENLABRADA 3-2 SIRUELA "A"
FUENLABRADA 2-1 SIRUELA "B"
SIRUELA "A" 3-1 SIRUELA "B"

Las semifinales quedaban de la siguiente manera:
CD TALARRUBIAS 4-1 SIRUELA "A"
FUENLABRADA 4-1 CD CASAREÑO

El tercer, cuarto, segundo y campeón:
CD CASAREÑO 3-6 SIRUELA "A"
CD TALARRUBIAS 5-1 FUENLABRADA


A continuación paso a narrar brevemente los partidos realizados por  nuestros campeones.
El  partido contra el Casareño fue un bonito encuentro donde los dos equipos se mostraron muy serios en todas sus lineas, el resultado dice mucho de lo que pasó. No obstante el tercero de los goles de nuestro rival fue de penalty que el arbitro solo vio y que nos puso un poco nerviosos, pero los chavales apretaron y lograron el empate sonando la bocina del final.

Contra Garbayuela, se salió jugando mas al ataque y presionando muy arriba, de ahí que fuéramos por delante siempre en el marcador a pesar de los fallos que se tuvieron en la portería, que maquillaron el resultado.

Habíamos conseguido la clarificación como primeros de grupo y nos esperaba Siruela "A". Los chavales salieron muy concentrados y siendo muy eficaces en el contraataque, esto hizo que Siruela que normalmente es un equipo muy peleón se desmoronara y nos abriera las puertas para jugar la final.

Estábamos en la final, que comenzó guardando un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del padre de tres jugadores de nuestro club. En los años que tengo ha sido el minuto de silencio mas silencioso, valga la redundancia que he vivido, contando que teníamos muchos niños dentro del pabellón y que mostraron su respeto.
Metidos en faena, nuestro  CD Talarrubias, tardó tres minutos en matar el partido fruto de otros tantos goles que pesaron mucho en la moral de los de Fuenlabrada. Quedaban 21 minutos todavía y no se confiaron ni un solo segundo. El resultado final de 5 a 1, fue muy justo e hizo que los niños y familiares que los acompañaran disfrutaran de una Final que merecidamente ganaron.
El goleador del campeonato, Javier Mora con 7 dianas, seguido de Rafa Alvarez con 5, Jorge Mansilla y Clemente Rayo con 2 y Jacinto Pérez con 1.
Este campeonato logrado, les dará moral para el partido de Judex que tienen que jugar el 11 de Enero en Higuera de la Serena.
Agradecer la asistencia, pese al frío que hacía de numerosos familiares. También al compañero Juan Carlos de Casas de don Pedro, así como al resto de entrenadores, árbitros y colaboradores su deportividad y su entrega, para que este torneo se pudiera celebrar.
Os dejo una presentacion con las imagenes del torneo.

FOTOS TORNEO

No hay comentarios: