domingo, 22 de diciembre de 2013

Justa derrota del CD Talarrubias en Aceuchal

El CD Talarrubias ha perdido por 5-2 ante el Aceuchal, segundo clasificado de nuestra competición. Se puede considerar justa la victoria del equipo de Aceuchal pues de los equipos que he visto ha sido el mejor. Aunque he de aclarar que  no presencié el partido frente a Valdivia.

Los de la Tierra de Barros es un equipo que juega la pelota, que busca los extremos y que tiene la paciencia para buscar su momento. No obstante el Talarrubias no ha hecho un mal partido y ha tenido sus ocasiones para haber marcado algún gol más. Aceuchal también para haber conseguido un marcador más amplio.

Al descanso se llegó con empate a 1 tras hacer el 1-1 Fran Cabanillas de fuerte disparo que botó ante el portero y se coló en la portería local.

La cruz para los visitantes vino en 10 minutos de la segunda parte, en concreto desde el 4 al 14. Fue cuando se pasó de ese empate a 1 a un resultado de 4-1 para Aceuchal. Posteriormente, en el 34, los locales hacian el 5-1 y en el 44 Manuel ponía el 5-2 definitivo.

Fue muy protestada por parte de la afición talarrubienses la actuación de los colegiados. El Tala no ha perdido ni mucho menos por ellos, incluso Juan Carlos al final sacó dos o tres goles que parecían claros. El Tala también tuvo jugadas más o menos claras como un tiro al poste de Kike. Sin embargo no gustó la actuación sobre todo de uno de los líneas que dejó mucho que desear. Nunca estaba bien situado para seguir el juego. En el 3-1 se reclamó fuera de juego y una mano de los locales. Luego a mí me pareció claro el penalti que señaló el colegiado.

No hay comentarios: