domingo, 1 de diciembre de 2013

CD RENA 1 - CD TALARRUBIAS 1.

Justo reparto de puntos en el partido que esta tarde enfrentó a Rena y Talarrubias. Un tiempo para cada equipo. El primero para el Tala y el segundo para los locales. 

En los primeros 45 minutos el Talarrubias estuvo muy serio defensivamente y tuvo ocasiones para ampliar el marcador de 0-1 con el que se llegó al descanso. El gol de los visitantes se produjo en el minuto 13 cuando Fidel se sacó un zarpazo desde 3/4 de campo y que acabó en las mallas. En el 20 se señaló un penalti muy claro sobre un jugador talarrubiense cuando iba a disparar a disparar a puerta. Creo que debió haber expulsión del defensor local. Fran Rivera lo tiró y el portero despejó. El balón le volvió a llegar a Fran que en buena posición mandó alto. Hubo además algunas buenas ocasiones para Talarrubias y Rena también las tuvo. Pedro Luis hizo un par de buenas paradas.

Tras el descanso, y con Juan Carlos sustituyendo a Pedro Luis lesionado, Rena fue de menos a más. En el 27, tras una falta en la que pareció que había juego peligroso sobre Miguel, el saque al primer palo lo remata muy bien el delantero local y hace el 1-1.

A partir de ese momento apretó aún más Rena y tuvo varias ocasiones en las que pudo adelantarse. Una de ellas fue tras una falta de Juan Carlos al borde del área que bien pudo terminar con nuestro portero expulsado. Pidiendo la hora por parte de los aficionados visitantes en los últimos compases, se llegó al final con casi 6 minutos de descuento. 

6 comentarios:

Juan Pablo Muñoz dijo...

Buen partido el disputado esta tarde. Los kinder entre los balonazos y la carretera van a tardar en bajar unos dias, verdad Miguel.

Santiago dijo...

Buen empate en Rena, cuyo equipo está obteniendo buenos resultados y a pesar de ser un recién ascendido se encuentra bien clasificado y, de momento, al igual que nosotros, está a una distancia prudencial de los puestos peligrosos de la tabla.

Este punto hay que hacerlo bueno esta semana ante el Gimnástico y ponernos ya, sin haber acabado la primera vuelta, a tiro de piedra de los 20 puntos, algo que sería muy importante para la moral del equipo.

Anónimo dijo...

Creo que el señor Juanma ve muchos domingos un partido diferente sinceramente perder 90 minutos de un domingo en ver el partido para luego en su particular crónica poner a unos por las nubes y a otros que parece que no existan sinceramente me parece penoso creo que podría ahorrarse ese sacrificio y dejar paso a otra persona objetiva

Anónimo dijo...

Espero señor Juanma que publiqué todos los comentarios y no como otras veces que los que no le gustan o le regalan a usted la oreja los tira para atrás si se pone que se puede poner comentarios sea valiente y publiquelos todos

Juanma García dijo...

Esta mañana llegaron los dos comentarios que aparecen antes que este. Como eran críticos conmigo, los publiqué. Sé que habrá, como en otras ocasiones, quien me dirá que no debía haber entrado al trapo, pero, al menos en esta ocasión, lo he creído oportuno.

Como los leí muy rápido, pensé que las críticas venían de fuera de Talarrubias. Releyéndolos ahora me da que no es así y vienen de algún aficionado talarrubiense o de algún jugador. Venga de aquí o de fuera de Talarrubias, lo que pongo a continuación creo que vale para ambos casos.

No estoy de acuerdo con algunas cosas, pero admito la crítica en otras siempre que tenga un fundamento y no me falte al respeto. Ahora bien, también quiero exponer mi postura y lo que pienso sobre el tema.

Se me critica que veo muchos domingos un partido diferente. Probablemente. No todos vamos a verlo de igual manera. Más de una vez he dicho que mis crónicas son desde mi prisma personal.

Lo de perder 90 minutos de un domingo sería problema mío pues con mi tiempo hago lo que me da la gana. El anónimo que me critica parece que lo pierde leyendo mis crónicas. Está también en su derecho.

Que escribo una crónica particular, es evidente porque la hago según mi opinión y mis gustos. Al que no le parezca bien tiene todo el derecho a no leerla. O a escribir su punto de vista en este blog, si está dentro de las normas que yo, como administrador, he puesto. También hay la posibilidad de crear su propio blog, cuenta facebook o twitter. Si necesita ayuda para crear algo de esto, yo me presto voluntario a hacerlo.

Que puedo poner a unos por las nubes y a otros que parece que no existan, no es ni mucho menos mi intención. Mea culpa. Alguna vez he comentado, por ejemplo, que la labor defensiva de muchos jugadores no se plasma en una crónica como se merecería. Del mismo modo que puedo destacar más las cosas del Tala que de los rivales. Eso ocurre en muchas otras partes. Pero de ahí a lo de penoso ... Lástima que no sepa con quién disculparme para decirle también mi punto de vista sobre lo que yo considero penoso o no.

En lo de ahorrarme ese sacrificio, es algo que asumo pues así lo quiero. No consigo nada material, pero hago algo que, de momento, me gusta.

Lo de dejar paso a otra persona objetiva, estoy dispuesto. ¿Te presentas como voluntario, amigo anónimo? ¿Cuál es tu nombre y correo electrónico para que te dé los permisos de publicación en el blog? Eso sí, esto no es el blog oficial del CD Talarrubias sino el mío "particular" (también de mis colaboradores) y hay unas normas. Y si te comprometes es para echarle tiempo los domingos nada más terminar el partido para el avance, a hacer fotos y tomar notas durante los encuentros, a hacer la crónica más amplia a lo largo de la semana, … Por cierto, yo no soy objetivo y nunca he dicho que lo sea.

En el segundo comentario se dice que espera que se publique todo lo que llegue. Estos dos sí se han publicado, pero en relación con otros que llegaron o llegarán, me da que va a ser que no si no entran dentro de las ya citadas normas. Se publicará lo que yo crea que no perjudica al club, aunque venga como anónimo. Algunos que vienen firmados no se han publicado porque entiendo que lo que se dice son calentones u "opiniones" que en este blog no tienen cabida.

No está muy claro lo que quiere decir cuando escribe " no como otras veces que los que no le gustan o le regalan a usted la oreja los tira para atrás". Entiendo que me critica el que los que me ponen bien sí los publico y los que no me gustan, no. Ya he contestado a esto en parte. Solo aclarar que los que "me regalan la oreja" no los he publicado yo sino alguno de los otros moderadores. Sí lo he hecho cuando se habla bien del blog porque hay otros colaboradores que se lo merecen.Y ahora que la opinión es negativa también se ha publicado.

Por último me pide que sea valiente para publicar todo comentario que llegue. ¡Y me lo pide alguien tan valiente que me critica desde el anonimato!

Santiago dijo...

Pero vamos a ver. ¿ Cuándo cojones se va a enterar la gente que este es un blog NO OFICIAL del Talarrubias ?. En un blog PRIVADO el dueño del mismo puede, dentro de los límites establecidos por la ley, ensalzar a quien le de la gana y no faltar al respeto a nadie. Pues jústamente es eso lo que se hace.

Y al que no le guste, que no lo lea. Y si quiere objetividad (su objetividad), que se la fabrique él con un blog propio y punto.

Manda huevos que haya que andarse con respetos con quiénes no respetan a los demás.