domingo, 6 de octubre de 2013

CD Talarrubias 4 - CD Berlanga 2. Avance

El CD Talarrubias ha conseguido sus primeros tres puntos de la temporada frente al Berlanga. Ha sido este un partido en el que el Tala tuvo muchas oportunidades y el resultado incluso se me antoja corto para lo que se vio en el terreno de juego. Buenas sensaciones de los talarrubienses en su segundo partido en casa.

No comenzaron bien las cosas pues los visitantes se adelantaron en el marchador en el minuto 3. Los locales empataron en el 14 por mediación de David Cendero. Aunque el Talarrubias pudo adelantarse en dos o tres grandes ocasiones que el portero de Berlanga sacó a los delanteros talarrubienses, o en otras jugadas que los aficionados talarrubienses ya cantaban como gol, al descanso se llegó con el empate a 1.

Tras la reanudación, en el minuto dos Kike, tras una enorme jugada de Manuel, hizo el 2-1. Hubo ocasiones por ambos lados, más numesosas y claras para Talarrubias, antes de que en el 31 de este segundo periodo Carlos Fernández hiciera el 3-1. Y el 4-1 llegó tras jugada personal de Fran Cabanillas que el esparragosento convirtió en gol.

Ya en el último minuto Berlanga puso el 4-2 definitivo tras señalar el árbitro penalti.

A lo largo de la semana os pondremos el reportaje fotográfico de Carlos Rayo y el enlace a la crónica que publicaré en Hoy Talarrubias.


1 comentario:

Juan Pablo MUñoz dijo...

Aupa Tala.