lunes, 7 de octubre de 2013

Comienzo con victoria del equipo Juvenil. CD TALARRUBIAS 2 - 1 CD METELINENSE.

Día 5 de octubre, 17:30 horas; era el momento en el que el C.D. Talarrubias en categoría juvenil comenzaba la temporada de forma oficial, el C.D. Metelinense el rival al que nos enfrentábamos. Buena afluencia de público para presenciar el debut de los chavales.

  Formaba nuestro equipo de inicio con: Ruben en portería, Juan, Jose Luis, Jose Ángel "Guti" y "Pana" en la linea defensiva; centro de campo para Inda y Molina; en bandas Javi Flores y Pedro Garcia; y la dupla atacante con Jose Herrera y Pedro Ledesma.

En el banquillo estaban: Moisés, Alejandro, Raúl y Roberto.

Comenzó el partido y con éste el dominio del C.D. Talarrubias. Las llegadas al área del C.D. Metelinense eran constantes mientras que nuestro portero, en este partido, Rubén, apenas tenía que intervenir en algún balón colgado al área en jugadas a balón parado.

Fruto de ese dominio en la primera parte nos adelantamos en el marcador cuando Inda ejecuta de forma magistral un libre indirecto, previo toque del balón de un compañero. Era el minuto 10 y la cosa pintaba bien.
Varias ocasiones más tuvo el equipo en esta primera parte como un tiro desde la frontal de Javi, que sale algo desviado, varias internadas de Pedro García, que unas veces el portero y otras el campo, conseguían frenar. Del equipo de Medellín, a excepción de los balones colgados, solo recuerdo un acercamiento por banda izquierda que su delantero golpea mal, marchándose el balón cercano al poste derecho de la portería.

En esta primera parte conseguiríamos el 2-0 en una preciosa jugada en la que Javi roba el balón en banda y pasa al centro para Inda que cambia el juego a la otra banda donde Pedro García regatea a su par y pone un buen pase a Pedro Ledesma, quien con algo de suspense y sangre fría, recorta a un defensor y manda el balón al fondo de las mallas.

Gran primera parte del EQUIPO en todas sus lineas, en defensa muy seguros y contuntendes, centro del campo jugando y surtiendo balones a atacantes que lucharon muchísimo.

La segunda parte el equipo bajó algo en el nivel de su juego, al igual que el C.D. Metelinense comenzó a jugar bastante más que en la primera parte,

En el minuto 55 Raúl entró por Jose Herrera, gran derroche físico de ambos en el tiempo que estuvieron sobre el campo.

Alejandro entró por Pana, que tenía ya una cartulina amarilla, en el minuto 70 de partido; mientras que Roberto hizo lo propio en el lugar de Inda, con calambres en las piernas, en el minuto 75.
Se tuvieron varias ocasiones para sentenciar el partido pero esto no pasó y ya saben que el que tanto perdona lo acaba pagando. ¡¡Y no paso esto pero casi!!

En el minuto 85 el árbitro señalaba penalty, bastante claro, en nuestra contra y, aunque Rubén está apunto de detenerlo, el 2-1 sube al marcador.
Tras el gol Moisés ocupó el puesto de Molina, fundido por la gran entrega realizada a lo largo del partido.

De aquí al final, con más corazón que cabeza, el equipo defendió y luchó como auténticos jabatos para conseguir la primera victoria.

La próxima jornada descansará el equipo pues nos tocaba desplazarnos a Hernán Cortes, pero este equipo finalmente se ha retirado de la competición antes de su inicio. Por lo que el próximo partido será el día 19 de Octubre, nuevamente en casa (Tierra) donde nos enfrentaremos al Ilipense Zalamea.

No hay comentarios: