domingo, 20 de octubre de 2013

CD TALARRUBIAS 1 - SP VILLAFRANCA 1.

Gran partido el que hemos podido ver esta tarde en el Municipal de Talarrubias. Todos los aficionados talarrubienses han despedido al equipo con una gran ovación pues, ante uno de los equipos favoritos para el ascenso, se ha realizado un excelente encuentro. Especialmente en el segundo tiempo.

Hubo ocasiones como para poder ganar el encuentro, aunque el Villafranca sobre todo en jugadas a balón parado siempre daba sensación de peligro. No empezó nada bien el partido pues casi en el pitido inicial David Cendrero se tuvo que retirar por un golpe que hizo saltar las alarmas. Esperemos que sea eso, un golpe sin más.


El primer gol del encuentro llegó por mediación de Fidel que se aprovechó de un saque rápido de falta por parte de Miguel. Sin embargo empartaron los visitantes poco después al rematar de cabeza uno de los espigados jugadores del Villafranca.
Tras la reanudación Talarrubias tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Se buscaron jugadas rápidas en las que sorprender al rival. Quedará en nuestra memoría un lejano y algo escorado remate de chilena de Carlos Fernández que se estrelló en el poste.

Villafranca, en teoría tranquilo y buscando su ocasión para llevarse el partido, merodeaba el área del Tala pero sin ocasiones importante si no contamos algunas faltas laterales o saques de esquina donde siempre metían el miedo a la afición local.

Al final, como hemos dicho anteriormente, el público recompensó con una ovación a todos los jugadores talarrubienses por su buen encuentro y la entrega que mostraron a lo largo del partido.

No hay comentarios: