martes, 8 de octubre de 2013

Convivencia con C.D.E. Mostoles Futsal

   El pasado sábado se celebro en el Pabellón Municipal de Talarrubias una convivencia entre nuestro club y el C.D.E. Mostoles Futsal. Temprano salieron las más de 70 personas que componían la expedición mostoleña, formada por jugadores, entrenadores, directivos y algunos padres de jugadores, entre ellos Fran Blanco Sanchez el que prendió la mecha de esta jornada. También otros dos jugadores descendientes de Talarrubias, fielmente acompañados por sus padres.


Sobre las 11: 15 horas de la mañana llegaban a las instalaciones y sin perder tiempo, los primeros chavales en competir, en este caso la categoría de Cadete se puso manos a la obra calentando,(después de la que se habían metido para el cuerpo). Nuestros cadetes fueron avisados para jugar con pocos días de antelación y, teniendo en cuenta que eran de Talarrubias, Puebla, Esparragosa y Casas de don Pedro, se acoplaron muy bien, además sin haber entrenado ni un solo minuto en conjunto. El resultado en estos casos es lo de menos pero fue un partido bueno para abrir la mañana. La victoria le gusta a todo el mundo y los jugadores de nuestro CD Talarrubias y su entrenador ese día, Juan Pablo, se llevaron una gran alegría.

A las 13 horas entraban en el pabellón los alevines, entrenados por Dani, en este caso se vio mucha diferencia de edad pues jugabamos con varios jugadores que el año pasado jugaban en esta categoría. Cierto es que no en futsal pues lo hicieron en futbol 7. Aún no están confeccionados las nuevas categorías y defendieron los colores de nuestro Tala.

Dos horas de descanso y les tocó a los Infantiles, entrenados por Juan Pablo. En este partido se vio mucha calidad en el equipo de Móstoles y fuerza física en los talarrubienses. Ganaron los visitantes y nos dieron una lección de deportividad.

La tarde la cerraban los más pequeños, también con algunos jugadores locales que este año deben subir de categoría. Los de Mostoles hicieron un fenomenal partido donde se vio a tres jugadores que juegan en la selección nacional. Fue una maravilla verlos cómo triangulaban, se movían y finalizaban las jugadas, sin menospreciar a nuestros jugadores.

En el descanso del encuentro se procedió a cerrar esta bonita convivencia, sin esperar a que acabase el partido por distintas actividades que se celebraban a la misma hora, con el intercambio de obsequios por parte de ambos clubes. Luciano, el presidente de este club hizo su entrega, con mucho cariño hacia nuestro club y corporación municipal por el trato recibido. Invitándonos a que le devolvamos la visita. También lo han hecho posteriormente en su pagina web. Por nuestra parte intentaremos hacerlo.

Desde este pequeño espacio, tengo que elogiar a los chavales, entrenadores y afición que se desplazó a Talarrubias por su enorme deportividad. Tambien agradecer la colaboración de nuestro Ayuntamiento por fomentar el deporte en general y el futsal en particular, no solo con su presencia sino con la cesión de instalaciones a la escuela deportiva del CD Talarrubias.

Os dejo una presentacion de imagenes de Juanma y mia.

No hay comentarios: