domingo, 27 de octubre de 2013

CD TALARRUBIAS 1 - OLYMPIC PELEÑO 1

Empate a 1 en uno de los derbis de proximidad que disputaremos a lo largo del año. El de hoy no ha sido un buen partido para los nuestros. Ha sido un encuentro tenso, muy tenso, tanto en el campo como en la grada. El árbitro también ha notado esta tensión y se ha equivocado en algunos lances del juego. No lo ha tenido fácil de todos modos por cómo se ha desarrollado el partido.

El Tala vio cómo los peleños estaban mejor situados en el campo y más  centrados en el juego. Los locales no tenían la chispa de otros encuentros, mientras que los visitantes llegaron al área de Pedro Luis con peligro en varias ocasiones.



En una falta lateral llegó el primer gol al rematar de cabeza el atacante peleño antes que defensas y portero pudieran despejar. Poco después llegó otra jugada que marcó el partido. Una falta que parecía a favor de Talarrubias es señalada en contra. Kike protesta y, aunque el arbitro se aleja, vuelve raudo y le saca tarjeta roja. Supongo que le diría algo motivo de la expulsión.

Lo curioso es que con uno menos Talarrubias estuvo más centrado que cuando eran 11 en el terrerno de juego. Eso sí, sin mucha llegada al área visitante.

El empate llegó casi al final de la primera parte en un balón al que parecía que podía llegar antes el portero que Carlos Fernández, pero este no dio el balón por perdido, metió la puntera e hizo el empate a 1.

Tras el descanso Talarrubias pareció reaccionar y llegó en varias ocasiones con más intención quizá que peligro. No obstante el partido estaba más o menos equilibrado. Había muchas protestas al árbitro por parte de ambas aficiones, en algunas ocasiones con razón, en otras sin ella.

Los peleños tuvieron que hacer cambios pues algunos de sus jugadores tuvieron problemas físicos. Talarrubias se quedó con 9 al ver Fidel la segunda tarjeta en una entrada en la que pareció que tocó balón. Y poco después el Olympic también vio cómo era expulsado uno de sus jugadores por el mismo motivo. La jugada nos cogió cerca y en este caso el peleño tocó la pelota y se equivocó el árbitro.Se llegó al final del encuentro con empate a uno. Quizá fue lo mejor pues un gol de uno u otro hubiera encendido los ánimos ya de por sí exaltados.


Os pongo a continuación una presentación con las fotos que hemos hecho.



No hay comentarios: