viernes, 25 de octubre de 2013

Nota de Fran Blanco Sánchez

Os paso a continuación la nota que nos remitió Fran Blanco sobre la convivencia de fútbol sala entre el CD Talarrubias y el Mostoles Futsal

Es la primera vez que hago esto, aunque soy y me siento mostoleño, no quiero y no puedo olvidar que mis orígenes son de Talarrubias.Ahí  en ese maravilloso pueblo he pasado los mejores veranos de mis 38 de años de vida, veranos llenos de juegos, horarios de recogida que ni siquiera soñábamos en Madrid, amigos y buen ambiente, pero por azares de la vida ya no puedo o (me dejan) ir a Talarrubias tanto como quisiera. Pero el sábado día 5 para  mí fue un día muy especial. Lo que nació como una pequeña anécdota en un día luctuoso para mi familia se ha hecho realidad.

   Que mis hijos fueran a jugar contra el equipo del pueblo de sus abuelos ha sido para mí una gratificante experiencia, pero sobre todo me ha vuelto a demostrar que la gran Extremadura, y sobre todo TALARRUBIAS, están a la cabeza en cuanto cómo se debe acoger y tratar a las personas "forasteras" que visitan la localidad.
   
  Que más de 80 persona me hayan alabado y agradecido el trato recibido me ha llenado de orgullo y satisfaccion (como diria S.S. M.M.) pero sobre todo me ha hecho sentir ese cosquilleo tan especial del correr sangre extremeña por mis venas.

  Por eso en mi modesta persona quiero agradecer al pueblo de Talarrubias y en su persona al Alcalde Pedro Lesdema el trato que se le ha dado al equipo de futbol de mis hijos.

 Pero sobre todo a Juan Pablo Muñoz agradecerle el haberme hecho pasar un día inolvidable a mí y a las otras 79 personas que nos hemos desplazado (cholahaco Eres un tio de la cabeza a los pies).


  MUCHAS GRACIAS TALARRUBIAS

P.D.: Por cierto el dia 23 de agosto si no estoy por alli cuando llega la tarde todavia se me salta alguna lagrimilla y es un dia que os puedo asegurar se hace muy largo.

Ah una cosilla, Alexis y Juanjo, Gracias somos una familia de la leche.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El GRANDE!! eres tu primo gracias a tu idea todos fuimos sumando y al final se hizo