miércoles, 23 de octubre de 2013

JORNADA 3. 2ª victoria consecutiva del equipo juvenil. CD TALARRUBIAS 4 - 2 CD ILIPENSE ZALAMEA SUROCER.

Sábado 19 de Octubre, 17:00 horas, coincidiendo con la segunda parte del partido Real Madrid - Málaga, comenzó el partido, ésto provocó que en la primera parte la asistencia de público fuera escasa. No así, en la segunda parte donde la afluencia de espectadores aumentó de forma muy considerable.
Nos enfrentábamos al CD Ilipense Zalamea Surocer, rival que venía con una victoria y una derrota en su casillero.

Debido a las bajas con las que contaba el equipo hubo que reestructurarlo un poquito y salimos de inicio con el siguiente once.


En el banquillo para posibles sustituciones estaban: Moisés, Roberto, Diego, Javi Calderón y Osama.

Comenzó el partido con el típico estudio del rival por parte de los dos equipos, pero el C.D. Talarrubias no tardaría en coger las riendas del partido y comenzar a llegar con peligro a la meta ilipense.

Corría el minuto 10 cuando una falta botada por Inda el portero visitante no consigue atajarla, cayéndole el balón a Jose Herrera que solo tiene que introducirla en la portería. Bien comenzaban las cosas.

Continuó la primera parte con llegadas de ambos equipos y mucha lucha de ambos equipos, pero sería a balón parado como nuestro equipo aumentaría la ventaja en el marcador: Minuto 20, falta próxima al córner que Inda ejecuta magistralmente colocando la pelota próxima a la escuadra donde el portero visitante nada puede hacer. La cosa pintaba aun mejor.






Zalamea también jugaba este partido, y tenía sus ocasiones. Fruto de un robo en el centro del campo, se produce una contra donde Mariano realiza una gran parada con los pies, pero el rechace llega a un jugador visitante libre de marca y consiguen el 2-1. Era el minuto 40.

Nos fuimos al descanso con la sensación de que había que luchar mas aun si cabe en la segunda mitad si queríamos conseguir los 3 puntos.

Comenzó la segunda parte, y no había transcurrido ni un minuto cuando el capitán del Ilipense Zalamea, nos empataba de cabeza, aprovechando un balón largo y que nuestros jugadores "aun seguían en el descanso".
Empezaba un partido nuevo a 45 minutos. y comenzando a notarse el aliento de la afición local. El equipo se puso el mono de faena y a luchar.

Saque de banda por el carril derecho, saque largo de Pedro García, imprecisión en la defensa visitante, el balón le cae a Javi Flores, que fusila al portero y convierte el 3-2 en el marcador, que nos ponía con esa mínima ventaja en el minuto 65 de partido.

Minuto 70: Entra Roberto en sustitución de Javi Flores.

Minuto 72, falta en 3/4 de campo a nuestro favor, de nuevo Inda la coloca a la perfección al segundo palo, donde Ruben entra como un obús y cabecea en balón a la red, poniendo el 4-2 en el marcador.
Javi Calderón entra por Juan en el minuto 77.

Tras un espectacular partido jugando con la muñeca abierta, en el minuto 77 se marcha Ruben del terreno de juego dejando su puesto a Moisés. Con este cambio hubo que reestructurar el equipo, siendo la nueva defensa: Marcos, Pana, Raúl y Pedro García, gran derroche físico y entrega de todos ellos.

Quedaban 15 minutos de partido que podrían resumirse en un quiero y no puedo del equipo de Zalamea de Serena, fruto del gran trabajo de la ya mencionada defensa improvisada y el incansable esfuerzo y ayudas del centro del campo formado por Roberto, Molina, Inda y Moisés.

En las postrimerías del encuentro entraron Diego y Osama en sustitución de Inda y el batallador Jose Herrera.

Con 4 minutos de añadido concluyo en partido, con la consiguiente alegría del equipo, que consigue su segunda victoria en dos partidos disputados. Esta semana viajamos a Valdivía para enfrentarnos al equipo de dicha localidad. Un hueso duro para nuestros chavales. Buenas tardes y buena suerte.




No hay comentarios: