lunes, 27 de septiembre de 2010

COMENTARIO DE LA JORNADA

Esta temporada, que dio comienzo el pasado fin de semana, vamos a tratar por parte de este que escribe, y dado que en principìo tendremos más tiempo libre para dedicarnos a lo que nos gusta, que es ver futbol y mas futbol, pues trataremos de hacer de este blog un punto de encuentro de aficionados de nuestro equipo y de todo aquel que, sin onfender, descalificar, insultar o buscar polemicas que puedan alterar el buen funcionamiento del blog, quiera entrar y comentar cualquier tipo de noticia en relación con el futbol regional y principalmente en lo relativo al grupo tercero de primera regional, que es el que más nos atañe a nosotros. Por esto trataremos de ofreceros a principio de semana un resumen de lo acontecido en nuestro grupo, y a finales de semana la previa de la jornada siguiente.

Comenzaremos con los partidos que se disputaron este fin de semana. En principio, y ateniéndonos al final de la temporada anterior y a lo que hemos podido ver este verano en trofeos y amistosos, ha comenzado con algunas "sorpresas", como la derrota del actual campeón, la AD Zurbaran, a manos de un recién llegado como el Metelinense, que por otra parte, y después de ver los resultados de este equipo en pretemporada, no es tanta sorpresa pues este equipo (Metelinense) ha jugado varios partidos este verano, con resultados en la mayoria de los casos favorables. Además, según me cuentan, realizando un buen futbol, por lo que en principio parece que este equipo dará buen juego esta temporada.

Por lo demás hay varias goleadas como la de la SP Herrera al San Bartolome, que en principio parecía que sería un resultado no tan amplio, sobre todo porque se esperaba que el San Bartolomé, después de pasarse un año jugando fuera de casa, fuese más competitivo. Esperemos que pronto lleguen los buenos resultados para los amigos de la Coronada. La SP, como ya nos tiene habituados, en su línea de juego y resultados, será nuevamente uno de los gallitgos del grupo.

El 6-0 de Zorita a Siruela parece un poco excesivo, pero creo que Zorita, lo pude comprobar en un amistoso con Castiblanco, será un equipo difícil de batir a la largo del campeonato.

El 0-5 de Talarrubias al Plus Ultra me cuentan que no tuvo historia por la superioridad del Talarrubias, que esperemos siga en esta línea y realice un buena tempòrada.

Buen partido tuvo que ser el disputado en Torviscal entre El Torviscal y Castilblanco. El resultado 4-3 lo dice todo.

Empate entre Entrerrios y Valdehornillos, dos equipos que seguro que darán más de un digusto según avance la temporada. Por otra parte victoria por la mínima entre un recien descendido, Gargaligas, y un gallito de la temporada pasada como es Rena. Este seguro que cosechará buenos resultados y volverá a estar arriba esta temporada.

Para terminar Esparragosa perdió 0-1 con Logrosán en un encuentro bastante aburrido en el que metió el primer gol se llevó el partido. Esperemos que nuestros vecinos de Esparragosa sigan con ese animo que llevan dos temporadas y vuelvan a dar alegrías a su afición .

No hay comentarios: