martes, 14 de septiembre de 2010

Amistoso. C.D. Talarrubias 1 - Logrosán C.F. 0

Nuevo partido amistoso el celebrado el domingo en el terreno de juego Anexo del Campo Municipal de Talarrubias. Ya queda menos para que comience la temporada y hay que ir afinando la puesta a punto del equipo. No obstante se siguieron haciendo pruebas y se repartieron los en teoría titulares entre los dos tiempos. Además faltaron algunos jugadores por distintos motivos.

El partido fue más bien de garra, pues el campo no permitía mucho a la técnica. La excesiva tierra que tiene hizo que pronto estuviera muy blando en esas partes. Es de suponer que se intente solucionar este problema.

Nuestro equipo presentó el siguiente once titular: Juan Carlos; Dani, Simón, Juli, David; Mario, Alberto, Francisco, Carlos; Álvaro y Manuel.

También jugaron Miguel Pajuelo, Parra, Edson, Charli y Juanjo.

Goles: min. 81, 1-0 Manuel.

Fue un partido más de fuerza que de técnica por nuestra parte. Logrosán tuvo más oportunidades de gol y, por momentos, especialmente en el primer tiempo, parecía que se iba a llevar el partido. Sin embargo, el gol de Manuel, en la fase final del partido hizo que ganaramos nuestro segundo partido de pretemporada.

La primera oportunidad del partido estuvo en las botas de Alberto que, en una rápida jugada, llega ante el portero que para su disparo. Era el minuto 5. Ya en el 12, Logrosán manda un balón a banda derecha que termina con un disparo que se va fuera muy cerca de la portería.

En el 24 nuevamente los visitantes pudieron marcar, en esta ocasión tras un saque de banda que remata con la cabeza el delantero cacereño excesivamente flojo. Y otra vez tuvieron su oportunidad en un disparo de Rebo, tras rechazar nuestra defensa de cabeza.

Talarrubias batallaba en el centro del campo, pero las aproximaciones con peligro al área contraria no se producían. Sí habría que citar una de las habituales jugadas por banda de Miguel (había entrado por Álvaro en el 29), que, sin embargo, se perdió sin que se pudiera rematar. Con esto llegamos al descanso.

Tras la reanudación, y con los cambios, el equipo estuvo algo mejor a la hora de incordiar al portero visitante. Sin embargo fue Logrosan quien pudo marcar en un disparo, tras un rechace en el minuto 48, o en una parada a bocajarro que hizo Juan Carlos y que tampoco aprovecharon nuestros contrincantes en el posterior disparo tras el rechace.

Miguel intentó contrarrestar estas oportunidades con un balón en profuncidad que le llegó, pero al intentar salvar al portero por arriba, el balón se le fue fuera por poco. Era el minuto 59. Dos después fue Logrosán, en posición dudosa, quien pudo poner el primero en el marcador al plantarse uno de sus jugadores solo ante portería. La pelota acabó en un córner que terminó con la pelota por encima del larguero. La lista de oportunidades de Logrosán aumentó con un robo de balón, pero que el delantero, entretiniéndose en exceso, no aprovecha pues Juan Carlos paró el disparo.

Como preámbulo al gol, en el 77, tras un córner, Parra remata fuera en el primer palo. Y finalmente el único tanto del partido lo consiguió Manuel al internarse hacia la portería contraria, y batir al meta visitante. Dos minutos después una jugada llevada por Edson termina con un tiro desviado de Parra. Por cierto que debutó con el C.D. Talarrubias Edson. No sé si está a prueba o ya es jugador con el que se cuenta. El chaval tuvo detalles interesantes, al igual que otros jugadores "nuevos" como Álberto, Carlos o Dani.

Terminó un partido, condicionado por el campo, en el que, viendo las oportunidades de ambos equipos, tuvimos más recompensa de la que merecimos. Según me dijo Mariano, este fin de semana, creo que el sábado, se tiene previsto jugar en Zurbarán con el equipo local. Espero que alguien del equipo o la directiva nos lo puedan confirmar a lo largo de la semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can with sand and stones

Anónimo dijo...

y de juanjo que tal jugo?gracias

Juanma García dijo...

Me comenta Mariano que el partido frente a Zurbarán se jugará el sábado 18 a las 18:30 horas

Juanma García dijo...

Juanjo jugó parte del segundo tiempo y, como todos sus compañeros "nuevos", no desentonó.

Anónimo dijo...

hola.para mi opinion juanjo me pareceo un chaval que va a dar mucho de que hablar por que tiro muchos desmarques,ganas,fuerza...lo unico decirle que en balones dividios por alto que salte porque esperava el fallo pero con el tiempo mejorar.
gracias

Anónimo dijo...

la coherencia brilla por su ausencia