domingo, 9 de mayo de 2010

Minicrónica de un minipartido. C.D. Talarrubias 1 - C.D. Cabeza del Buey 0

Poco se puede decir de un partido que duró aproximadamente unos doce minutos. El partido tenía poca trascendencia y, estando Talarrubias en plenas ferias, con un festejo taurino a celebrar por la tarde, se había fijado para las doce de la mañana por acuerdo de los jugadores. Cabeza del Buey se presentó con siete jugadores por lo que tenía todos los visos de ser un encuentro como mínimo atípico. Y es que casi no habían llegado apenas aficionados cuando se terminó el encuentro porque un jugador visitante se retiró. Contaba el entrenador de Cabeza que en los últimos partidos están teniendo más que problemas para jugar por falta de efectivos.

En ese poco tiempo que duró el partido, Ángel hizo un gol que es lo único destacable, junto a que uno de los linieres era una chica y que el otro que debía participar en el encuentro no llegó, parece ser que por un incidente de tráfico. Esperemos que no sea nada importante lo que le ocurriera.
Para aquello de la estadística diremos que Talarrubias presentaba el siguiente once inicial: Juan Carlos; Parra, Simón, Charli, David; Ángel, Vicente, Juli, Use; Juanmilla y Kike.

Cambios: no hubo

Goles: 1-0 min. 5 Ángel.

Y aquí termino la crónica más corta de las que hemos hecho en este blog.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

Anónimo dijo...

partido muy duro el que se a sacado adelante.a tocado sufrir durante los 90 minutos pero al final a merecido la pena.a pesar de la feria estabais como autenticos toros.PARTIDAZO EN TODA REGLA

Anónimo dijo...

Animo Linier recuperate pronto

pielero dijo...

Partidazo de Fidel jeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola meño soy mariano sabes q me gusta la idea pero el numero ya te lo hare llegar q esto lo lee mucha gente vale .un saludo

Anónimo dijo...

Hola Mariano, apunta mi número para llamarme cuando puedas y.. bueno, por si acaso, pedirle al administrador del blog que borre mi escrito donde doy el número mío, aunque no creo que vaya a pasar nada.
Gracias.