domingo, 2 de mayo de 2010

Avance. Jornada 31 S.P. Castilblanco 2 - C.D. Talarrubias 1

En un partido disputado en Valdecaballeros, la S.P. Castilblanco ha ganado por 2-1 al C.D. Talarrubias. Un partido en el que los visitantes llevaron más el peso del partido, pero los "locales" llegaban en rápidos contraataques y tuvieron buenas oportunidades. Talarrubias también tuvo algunas muy claras. Fue un patido con muchas protestas, y bronco en algunos compases del mismo.

Se adelantó Castilblanco en una falta muy bien ejecutada en el primer tiempo. Empató Parra para el Talarrubias tras un penalti que por cierto fue quizá el menos claro de los que se le reclamaron en área local. Y ya faltando 13 minutos para el final en un contraataque Castilblanco hizo el 2-1 y se quedó con los tres puntos.

A lo largo de la semana intentaré hacer aunque sea una minicrónica del partido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Partido pesimo, pesimo, malisimo. Los tuvimos ahi con el 1-1, pero nos dieron a la contra.
En fin, habra q acabar el año lo mejor q se pueda.
Y vaya papelon eso de jugar con petos ....

Anónimo dijo...

si llevaseis mas de una equipacion no os pasaria eso. Que mucho campo de cesped para el año que viene y ni siquiera teneis segunda equipacion.....

Anónimo dijo...

nos pegaron un buen baño si. Opinas igual que su entrenador, deberias mirarte eso, yo estaria preocupao.

Anónimo dijo...

Nunca dije q pegaran un baño. El partido fue rematado de malo, sobre todo pq en un campo asi es imposible jugar a nada. Ellos tampoco daban mucho mas de si. En fin, interpretalo como quieras, pero una cosa para aclararte, no soy entrenador de nadie, amigo.