domingo, 23 de mayo de 2010

El segundo clasificado se decidirá la semana que viene. C.D. Talarrubias 0 - S.P. Herrera 0

Se ha disputado hoy el partido aplazado en su día por la lluvia entre el C.D. Talarrubias y la S.P. Herrera. Los visitantes, si ganaban, podían hacerse con el segundo puesto que les daría derecho a jugar la fase de promoción a Preferente. Sin embargo con el empate de hoy tendrán que esperar para conseguirlo. Si no me equivoco, si consiguen un empate en casa de nuestros vecinos de Siruela, lograrán su objetivo. Por si acaso Rena está ahí esperando para aprovecharse de un error de los herrereños. Guareña ya no tiene ninguna opción.

En cuanto al partido no fue bueno. Talarrubias, sin nada que jugarse, con bajas por diferentes motivos y dando oportunidades a algunos juveniles no habituales, echó ganas y no desentonó frente a la S.P. Sin embargo adolecimos de lo de toda la temporada: un delantero centro como tal, que haga gol. Y es que Kike y Manuel, a pesar de que han hecho sus goles, tienen otras características.

Herrera tampoco inquietó demasiado, aunque alguna indecisión al principio pudo costarnos algún disgusto. Sin embargo siempre se podía esperar que Herrera en cualquier momento diera uno de sus habituales zarpazos, o se aprovechara de alguna jugada de estrategia y conseguiera el gol que necesitaba. Comentaban por allí que no jugaba uno de sus jugadores más determinantes, Risquillo. Y eso lo notó también.

Oportunidades no hubo muchas, al menos de las que se pueden catalogar como claras. Aunque hubo algún encotronazo, fue un partido deportivo. Quizás el que más de los últimos disputados.

Con todo esto se desarrolló un partido sin goles, con un resultado final que no contentó del todo a nadie, pero tampoco disgustó. Intentaré a lo largo de la semana hacer un comentario algo más largo del partido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

Anónimo dijo...

que dia y a que hora sera el partido contra guareña???

Anónimo dijo...

con bob esponja, seguimos con la porteria a cero, yo no digo nada

jr dijo...

El partido con Guareña se jugara por inposición de nuestra Querida y amada Federación el sabado día 29 a las 19.00 horas, esperemos que ya que es el ultimo partido de la temporada nos animemos y acudamos todos al Campo a ver el encuentro.