lunes, 4 de octubre de 2010

TALARRUBIENSES POR EL MUNDO (DEL FUTBOL) 3-10-2010

Iniciamos nueva sección en el blog. Todas las semanas haremos un seguimiento a todos aquellos jugadores en activo que han estado ligados de una manera u otra al C.D. Talarrubias.

En la categoría de 3ª División estaremos atentos a 3 jugadores: Ángel Rodríguez (C.D. SANTA MARTA), David Cendrero y José Luis Muñoz (C.F. VILLANOVENSE).

-Ángel jugó desde incio en el partido contra el SANTA AMALIA que su equipo ganó por 2-0, siendo sustituido ya en el tiempo de descuento.

-David entró en el minuto 80 del partido que el equipo serón jugó contra el CIUDAD DE PLASENCIA, en sustitución del autor del único gol del partido, Narvaez, por cierto, sobrino del gaditano Kiko Narvaez,

-José Luis esta semana no dispuso de minutos, pero me consta que está entrenando muy bien y pronto dispondrá de más oportunidades para demostrar lo buen futbolista que es.

En REGIONAL PREFERENTE está jugando Rubén Sagrado (OLYMPIC PELEÑO C.F.). Esta semana su equipo ha vencido a domicilio al hasta entonces líder SAN ROQUE por un ajustado 2-3. Hasta el momento ha disputado todos los minutos de liga.

En 1ª REGIONAL tenemos varios paisanos jugando. Samuel Zazo (U.D. PLUS ULTRA), Sigi Ledesma y Fabio de Celis (U.D. GARGALIGAS), Santi Rayo (C.D. ESPARRAGOSA)

-Samuel jugó todo el partido en el que su equipo logró un empate (1-1) ante C.D. VALDEHORNILLOS, que les dejó mal sabor de boca pues el gol de éstos se produjo ya en tiempo de descuento.

-Sigi todos los presentes en el partido del C.D. Talarrubias - U.D. Gargaligas pudieron verle. Es un fijo en los esquemas de su equipo.

-Fabio ha comenzado esta semana a jugar con Gargáligas, disputando los ultimos minutos del partido anteriormente mencionado.

-Santi comenzó de inicio jugando de mediapunta. Aportó veteranía a un joven equipo de Esparragosa, que se llevó una abultada derrota de RENA. Fue sustituido en el minuto 80.

En Juvenil Nacional está jugando Kike Parralejo (U.D. LA CRUZ VILLANOVENSE). Fue partícipe de la victoria de su equipo (0-1) ante LA ESTRELLA. Muy participativo en juego, sólo le falta el gol.

En Regional Juvenil tenemos dos representantes Edu Martin (C.D. DON BENITO) y Sergi Algaba (U.D. LA CRUZ VILLANOVENSE "B"). Del primero algunos dirán que este chaval es de Puebla, pero futbolísticamente hablando yo le considero "nuestro", pues desde infantil siempre ha estado con nosotros. Pocas referencias tengo aún de él esta temporada, pero para la semana que viene ya estaremos más al corriente de sus actuaciones.

Sergi ha comenzado a entrenar esta semana y en breve estará defendiendo la portería de LA CRUZ pero no del "B" sino del "A" jugando junto a Kike. Calidad tiene para ello.

No quisiera terminar sin hacer mención también a Miguel Núñez, de la localidad vecina de Siruela, que comenzó su carrerá futbolistica en nuestro equipo de infantil junto a un servidor, y actualmente está jugando en el ALBACETE BALOMPIE (2ª DIVISION). Esta jornada ha jugado el partido entero ayudando a su equipo a conseguir un valioso empate (1-1) en el estadio de Zorrilla frente al VALLADOLID.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jose buenooo ayyyyyy !!!!

Anónimo dijo...

esta semana como han quedao los que estan por ahi?