miércoles, 27 de octubre de 2010

PRIMER PARTIDO DE LOS CADETES




CADETES

2ª JORNADA

C.D. CAMPANARIO 5-1 C.D. TALARRUBIAS

Titulares: Antonio, Ribe, Pedro G., Guti, Jose Luis, Pedro, Fran, Inda, Matias, Marcos y Pablo.

Resto Jugadores: Javi, Joaquin, Gonzalo y Jesus Prieto

CRONICA:

Mal debut el realizado por los cadetes en Campanario, quizás debido a que nos encontramos en Periodo de adaptación de algunos jugadores nuevos y tambien a que nos encontramos con un gran equipo, que aunque flaqueaba defensivamente, los medios centros y el ataque era buenos, con gran presencia en el campo, bastante bien posicionado y con gran disciplina y con un físico bastante importante, que les permitió llevar el ritmo de partido en todo momento, no permitiendo a nuestros jugadores crear ninguna jugada digna de mención.

Salimos atenazados y con gran nerviosismo, ya que era nuestro primer partido, ellos ya venían de jugar la primera jornada contra el Peñalsordo, donde se jartaron de meter goles (cosas del calendario) que ocasionan descansos en dos jornadas casi consecutivas del Talarrubias. Como decía no salimos muy metidos en el partido y como consecuencia nos embotellaron en nuestro campo y aunque no creaban ocasiones claras, si tenían el dominio del partido.

Nosotros por el contrario solo saliamos con balones largos a nuestros delanteros, que propiciaban algún peligro, balón al lateral de la red de Pablo, tiro a la escuedra de Marcos de manera acrobática, pero más que eso, nos permitía salir del agobio a que nos tenían el equipo local en esta primera parte. Cuando se llevaban jugados 20 minutos jugada por banda del campanario, tiro por bajo y gol 1-0. Que hacía justicia a lo que se esta viendo en el campo. Fue el momento en el que mi equipo hizo un amago de reacción, sobre todo gracias al esfuerzo incasable de toda la defensa y por destecar a alguien en particular a Pedro Ledesma quien lucho mucho y gracias a ese esfuerzo, consiguio en el minuto 29 un gol que nos daba el empate y nos metía en el partido.

De ahí al final, juego de ida y vuelta por parte de los dos equipos, aunque los locales, con una mayor sensación de peligro, cada vez que se acercaban al área rival.

La segunda parte fue un monólogo del Campanario, ya que no quiero equivocarme, pero no tuvimos ninguna ocasión clara de gol, ellos por el contrario eran continuos, pese al esfuerzo de la defensa. Hemos de decir que el equipo no está físicamente bien todavía, con muchas carencias en ciertos puestos claves, que hacen que no podamos tutearnos todavía con ciertos equipos, pero que como todos los años trataremos de ir mejorando y acabar estando entre los primeros.

Dar la enhorabuena al Campanario, gran equipo y gran nivel, va a estar entre los primeros seguros.

Próxima fin de semana, volvemos a descansar y el siguiente nuevo desplazamiento esta vez con Herrera del Duque.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

Anónimo dijo...

aqui no viene a entrenar ni dios luego querremos jugar como pasa siempre