domingo, 1 de marzo de 2015

OLYMPIC PELEÑO 1 - CD TALARRUBIAS 0. Avance

Derrota del Tala en el derbi de proximidad con el Olympic de Pela. Aunque quizá en el cómputo del partido el Olympic se mereció la victoria porque tuvo más ocasiones y atacó más, nos traemos un mal sabor de boca pues bien se podría haber empatado si el árbitro hubiera pitado un penalti que pareció muy claro. Edson fue trabado en el área local cuando solo tenía el obstáculo del portero para poder marcar.

Fue un partido con no muchas ocasiones claras. Más tuvo el Olympic pero el Tala también tuvo un par de ellas muy claras. Los locales llevaron el peso del partido en cuanto al ataque. Jesús hizo unas cuantas paradas de mérito.

Talarrubias estuvo muy serio defensivamente. Edu, Carlos, Juli y, especialmente Meti, estuvieron muy bien controlando a los atacantes locales. El resto de compañeros les secundaron en esas labores. En la creación de juego no tuvimos hoy mucha chance. Edson fue el más incisivo, pero Luis y Chuti también se "pegaron" con la defensa en busca de generar ocasiones. Pero estas ya hemos dicho que no fueron muchas para los talarrubienses.

El gol llegó en el minuto  42 del primer tiempo en una jugada tonta y de mala fortuna donde no podemos despejar un balón que finalmente acaba en la red visitante.

No hay comentarios: