domingo, 22 de marzo de 2015

CD TALARRUBIAS 3 -UD FORNACENSE 0. Avance

Victoria importante del CD Talarrubias en sus aspiraciones de salvar la categoría de Preferente. Y lo ha hecho de una manera "épica", tras varios días de fiesta y dejándolo todo en el campo los jugadores. También la suerte ha acompañado pues prácticamente hemos llegado con peligro 5 o 6 veces y hemos marcado 3 goles.

El fin de semana de San José, que en teoría debería ser un handicap por aquellos de los días de "fiesta total" que tienen los jóvenes talarrubienses, sin embargo habitualmente nos da suerte y conseguimos buenos resultados. En el partido de hoy gran derroche físico de todos los jugadores que, tras ponerse con 3-0 antes del descanso, defendieron con uñas y dientes en el segundo periodo. Los goles fueron de Luis, por partida doble, y de Edu.

El Fornacense no ha hecho un buen partido. A pesar de que tuvo el control del balón, no llegó con verdadero peligro en muchas ocasiones a la portería de Pedro Luis. Sus disparos se marcharon fuera en varias ocasiones o nuestro portero estuvo acertado. También tuvieron un poste. Hoy sí, la suerte estuvo de nuestro lado.

Con la victoria de hoy, estamos ya muy cerca de conseguir el objetivo de la permanencia cuando aún faltan cinco jornadas para terminar. Con una victoria la semana que viene ya sería matemática, pase lo que pase. E incluso, según lo que hiciera la SP Herrera, con un empate en Medellín también se conseguiría. A ver qué pasa. 

Intentaremos hacer una referencia más amplia de este partido a lo largo de la semana. No sé exactamente el día pues, por temas laborales, estaré ocupado varias tardes.

No hay comentarios: