domingo, 28 de abril de 2013

CD Talarrubias 1 - CD Calamonte 3. Avance

En principio, el CD Talarrubias será 15º y no tendrá el factor campo a su favor para la eliminatoria por la permanencia. Y digo "en principio" porque no sé en qué estado se encuentra lo del partido Montijo-Guadiana.

El primer tiempo del equipo creo que ha sigo bueno y ha tenido oportunidades como para irse por delante en el marcador. Hubo ocasiones para marcar por ambos lados, pero las más claras fueron para los locales. Sin embargo, en el 32 se adelantó Calamonte en el marcador.

Talarrubias logró empatar en el 38 tras el saque de una falta en la que un jugador del Calamonte tocó la pelota y la introdujo en su portería.

Tras el descanso, el equipo estuvo más impreciso y Calamonte, sin ningún tipo de presión por los puntos, se aprovechó de una jugada en la que uno de sus jugadores hizo un buen movimiento y sacó un fuerte disparo que se convirtió en el 1-2.Ya en el descuento los visitantes hicieron el 1-3 de cabeza y al saque de una falta.

Ahora queda la promoción. Hay que animar a los chavales y pedirles un último esfuerzo. Si lo consiguen bien, y si no, también bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animos desde MONESTERIO. Sólo queda afrontar la promoción como si de una final se tratara. Hay equipo, hay entrandor/es y hay afición, por lo tanto hay motivos para la esperanza. AGUSTIN.

Anónimo dijo...

Mucha decepción por no haber logrado la victoria ayer, tenemos dos semanas para reponernos y afrontar la promoción con ganas. Esperemos dar lo mejor de nosotros y que nos acompañe la suerte.

Pielero

RICARDO dijo...

Os deseo mucha suerte para esta nueva experiencia deportiva, vivirla con intensidad y sin temores, que somos aficionados, si os mantenéis yo se que la alegría y la euforia superará a la de los profesionales, si no se consiguiera mantener la categoría, cabezas arriba, a buen seguro todos habrán dado lo que tenían.

Pero yo solo quiero pensar en positivo, pues lo logrado el año pasado es de mayor dificultad os enfrentásteis a equipos sólidos y con mucha moral y ambición, cosa que no os puede faltar y que debéis recargar.

Ánimo y a darlo todo. Ricardo (S.P HERRERA).