jueves, 25 de abril de 2013

Ultima jornada de convivencias





El viernes día 19 de Abril, se celebro en Garbayuela la ultima de las convivencias programadas de nuestra liga local de la siberia. En este caso era la jornada atrasada del mes de febrero que por causas meteorológicas no pudo celebrarse en su fecha.
 
 Javi, Antonio, Jose, Fran Rayo, Victor, Lillo, Miguel, Raúl, Juan Pablo, Ale, Ivan, Fran Ledesma, Abel y Josemi.

   Nuestros chavales iban con la moral por las nubes, después de haber ganado el torneo de primavera y como es normal los partidos hay que jugarlos . El primer enfrentamiento fue contra Siruela. Nuestros rivales salieron muy concentrados y rápidamente nos metieron gol en un despiste en defensa precedido por un saque potente de su portero que habilito al delantero y bate a Lillo. Hay no acabaron los fallos del CD Talarrubias, porque poco después en una falta lejana tirada de forma potente y colocada, se la traga otra vez el portero. El tercero llego en jugada elaborada y el cuarto nuevamente de fallo en la portería. Difícil estaba el objetivo de sumar tres puntos. Los chavales empezaron a jugar y el banquillo a moverse para al final remontar un partido que acabo en un 4-5 para los de Talarrubias.
 
 
El segundo partido lo jugamos con el combinado de Tamurejo-Garbayuela y se gano cómodamente por un rotundo 0-5.
Resaltar que nuestro jugador Javier Alcobendas metió nueve goles y que se queda a uno de David Mansilla del CD Casareño con 17 dianas que tambien metió 10 goles en este día.
El CD Casareño, se ha proclamado campeón de esta liga 2012-2013 y el próximo viernes dia 3 de Mayo se entregaran los trofeos a los ganadores después de celebrarse un torneo final con todos los participantes de este campeonato.
 
Os dejo calendario de convivencias con resumen de goles, resultados y clasificacion.
 
 
 

Clasificacion Liga Infantil Sala (Autoguardado).xlsx by Jamie Rivera

No hay comentarios: