domingo, 7 de abril de 2013

CD TALARRUBIAS 1 - UD TALAVERA 3. Avance

No pudo ser y, tras varias semanas en las que los resultados acompañaron, en esta se truncó la racha. El equipo lo intentó pero hoy no salieron las cosas como queríamos. En una primera parte, en la que los de Talavera la Real se vieron pronto con el marcador a favor al hacer el 0-1 en el minuto  8, el Tala tuvo alguna oportunidad para empatar, pero lo que llegó fue el 0-2 en el 31.

En el segundo tiempo se volcaron los locales, en ocasiones con más corazón que cabeza, y el gol de Fran Cabanillas en el minuto 14 dio esperanzas de conseguir algo positivo. Sin embargo en una contra de Talavera llegó el 1-3 en el 33 de este segundo periodo. Este gol era ya demasiada carga, sobre todo por el esfuerzo hecho.

Con esta derrota se complica la salvación directa, pero seguro que el equipo lo sigue intentando. Y si no, aún nos queda la fase por la permanencia. Animo, chavales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes animo a los chavales a seguir luchando porque esto aun no ha acabado aunque sea muy dificil conseguir la salvacion directa nos queda la fase en la que nosotros los aficcionados apoyaremos al maximo y estaremos ahi con el equipo. A que se deben las numerosas bajas del equipo como kike, Fran... ya que el domingo vi un banquillo un poco reducido para lo que estaba acostumbrado.

Lorenzo dijo...

Ahora es cuando màs fuerte sonarà la trompeta. Fuerza para lo que queda de temporada nadie dijo que esto serìa fàcil. Al anònimo anterior,
¿a que Fran te refieres?; KiKe y Charli lesionados y los hermanos Carli y Pedri estàn criando y de los demàs no sabemos nada.