domingo, 21 de abril de 2013

CD Solana 4 - CD Talarrubias 0

Definitivamente el Talarrubias tendrá que jugar promoción por la permanencia en la Regional Preferente. La derrota por 4-0 en tierras de Solana de los Barros lo ha certificado matemáticamente. Creo que el resultado de esta tarde es demasiado abultado para lo que se vio sobre el terreno de juego. Además el partido no ha estado exento de polémica pues los talarrubienses han protestado tres de los cuatro goles locales.

La primera fase del partido fue de color local. Solana llegaba sobre todo por las bandas y tuvo sus ocasiones de poder hacer algún gol. Talarrubias se rehizo y, aunque sin el dominio territorial, tuvo más acercamientos al área contraria que Solana. Pero el 1-0 en el 38 rompió lo esquemas iniciales de los visitantes. Muy protestado fue este gol. A mí me pareció un claro fuera de juego, pero algún aficionado talarrubiense mejor situado que yo dice que no lo fue.

Tras el descanso llegó la puntilla con el 2-0 en el primer minuto . Nuevamente pareció en fuera de juego. Incluso el línea parecía que se paraba para señalarlo. Las protestas no sirvieron para nada. Y el partido se finiquitó cuando en el 7 los locales conseguían el 3-0 a la salida de un córner.

Juan y Mariano empezaron a dar minutos a los chavales del banquillo, otra vez había tres juveniles, y se tuvieron varias ocasiones para al menos conseguir el gol del honor. Pero no hubo manera. Ya en el 41 el árbitro señaló un penalti a favor de Solana cuya transformación supuso el 4-0 definitivo.

3 comentarios:

Santiago dijo...

Todavía queda temporada, chavales. Se ha pagado una fase de la temporada en la que no se obtuvo prácticamente resultados positivos. Mucho ánimo a los jugadores, cuerpo técnico y resto del club porque segurísimo que este equipo jugará el año que viene en Preferente y, ya con más experiencia, seguro que en liga se obtendrán mejores resultados.

Juan Pablo Muñoz dijo...

La semana pasada, reconocimos que nos llevamos tres puntos sin hacer practicamente nada y guadiana fallando lo infallable.

Esta semana nos han pagado con la misma moneda. Los colegiados han influido en el resultado, no pitando dos claros fueras de juego. Uno en particular fue doble.Ademas un penalty inexistente a la vez que en alguna ocasion merecimos alguna otra tarjeta, supongo que para compensar. por otro lado se tubieron oportunidades claras para a mi juicio poder empatar.
Lo de los arbitros parece que es un mal durante toda la liga. Estos fallos hacen que ciertos jugadores se vayan de los partidos, como es normal y acabemos el publico y los jugadores enfadados. Y cuando digo jugadores hablo de los dos equipos.

Anónimo dijo...

Desde Talavera os mandamos un saludo y mucho animo para la promocion.seguro q os salvais teneis buen equipo y jugais al futbol.estamos seguro que nos volveremos a ver en preferente un saludo y mucho animoo