lunes, 15 de abril de 2013

Resultado Torneo Infantil.

El sábado dia 13 de Abril, se celebro en el Pabellón municipal de Talarrubias el primer torneo de primavera, categoría infantil sala.

Los equipos participantes fueron, CD Casareño, Puebla de Alcocer, Orellana y CD Talarrubias.







A las 10:30 horas arrancaba el torneo enfrentando a los equipos de Puebla y Talarrubias. Fue un partido donde creo que por la temprana hora en que se jugo, los jugadores de ambos equipos salieron apáticos y sin ritmo. El tala metió un gol en los primeros minutos y no fue capaz de meter otro, hasta que faltando poco para el final los visitantes empataron un encuentro que se tuvo que decidir a los penaltis, siendo el resultado final a favor de los locales. La tanda de penaltis estubo reñida y se llego a la muerte subita donde los locales despertaron y se dieron cuenta que estaban jugando un partido de futbol.
Los siguientes en competir Orellana y CD Casareño. Nuestros vecinos ganaron comodamente a los orellanenses y les esperaba nuestro Tala en la final. Antes se jugo el tercer y cuarto puesto, ganando nuestros otros vecinos de puebla su encuentro que les otorgaba el terder lugar.





Por el CD Talarrubias: Ivan, Juan Pablo, Jose, Jesus, Javi, lillo, Juan Carlos, Josemi,  Antonio, Fran Rayo,  Miguel, Fran Ledesma, Abel y Alejandro


Llegamos a la final y sabiendo lo que nos jugábamos ambos equipos se jugo un partido muy serio donde no se arriesgaba nada y se jugaba esperando para hacer una contra. Nuestro equipo se puso por delante con dos goles pero pronto nos empatarían. En esta linea se desarrollo el partido hasta los últimos cinco minutos que nos fuimos con un siete a cinco que acabo con  un siete a seis en el ultimo minuto.
Buen ambiente y buena victoria para la moral de los chavales que todavía no sabían lo que era ganar a los casareños.

No hay comentarios: