domingo, 12 de febrero de 2012

Juveniles. C.D. Talarrubias 2 - C.D. Campanario 0

En partido matutino en que al sol se estaba bien, pero a la sombra hacía frío, hubo victoria del juvenil del C.D. Talarrubias por 2 a 0 frente al C.D. Campanario. Menos público de lo habitual en las gradas. Por cierto, que no es la primera vez que me comentan la falta de publicidad de la hora y el día de los partidos de los juveniles. Aclaro que desde el blog, de un modo u otro, habitualmente lo ponemos, pero nosotros no somos el club ni los responsables del equipo para tener que hacerlo obligatoriamente. Si nos envían un cartel del partido, con mucho gusto lo ponemos, pero entre Carlos y yo bastante trabajo tenemos en el blog. Pero volvamos al partido.
Una buena noticia fue la presencia de Raúl en el campo para ver a sus clavales. Nos alegramos de que todo vaya bien. Cristian presentó el siguiente equipo: Jesús; José Luis (Carlos Mayoral, min. 54), Javi, José Angel "Guti", Rubén (Kiko Cerezo, min. 79); Fran Metidieri (Marcos, min. 54), Inda, Carlos Fernández (Anega, min. 84), Pedro García; Edson y Luis.

Goles: 1-0 min. 5 Carlos Fernández; 2-0 min. 70 Luis.

Nuestros juveniles consiguieron una nueva victoria en casa ante un siempre competitivo Campanario. Entiendo que fue justa pues el equipo talarrubiense fue superior en el cómputo general del partido. Mejor en el primer tiempo que en el segundo. Quizá el motivo pueda estar en que, según me comentan, por unos motivos u otros no se entrena como se debiera. 
Pronto se pusieron las cosas de cara pues en el minuto 5 Carlos Fernández hizo el 1-0. Esto dio cierta tranquilidad al equipo apoyándose en una defensa sólida, donde hoy hay que destacar a Javi, muy sólido toda la mañana. Estuvo bien escudado por Guti y Rubén que son auténticos especialistas en su trabajo. José Luis tuvo algún problemilla más, pero en líneas generales cumplió más que dignamente su labor. Sobre todo si tenemos en cuenta que no es su posición habitual. Y no olvidemos a Jesús en portería, que hizo unas cuantas paradas de mérito en las pocas ocasiones claras de Campanario.
Sí tuvo un par de ellas bastante claras el Tala. Quiero recordar una del propio Carlos Fernández que cruzó en demasía y otra de Edson. Importante también la fuerza que da este al equipo. ¡Cuántas faltas recibe que no le pitan porque intenta seguir con la pelota! Inda manejaba muy bien el encuentro en ataque intentando mardar buenos balones al siempre batallador Luis, a Pedro y Fran Metidieri.
Ya he comentado que en el segundo tiempo apretó más Campanario, eso sí, sin muchas oportunidades de las denominadas claras. Por contra Talarrubias aguantó un poco más rezagado y también tuvo las suyas. El premio para ese esfuerzo talarrubiense vino en el 23 con el 2-0, obra de Luis. Fue protestado este tanto por algunos jugadores y banquillo visitantes que aducían fuera de juego. Desde mi posición no puedo decir si lo fue o no, pero hay que tener en cuenta que no había linieres y espectadores mejor colocados decían que la posición era legal. Opinión, como digo, diferente de los visitantes que vieron cómo un jugador fue expulsado por sus reiteradas protestas.
Lo curioso fue que con uno menos Campanario incluso estuvo más incisivo. De todos modos los dos o tres acercamientos a nuestra área los solventaron muy bien Jesús y la defensa. 
 
Se llegó al final con el consabido 2-0 que, tras la victoria de Herrera ante Quintana, nos vuelve a colocar como tercero. Muy disputada esta plaza que da la posibilidad de jugar la fase de ascenso pues muchos equipos están en la pomada para conseguirla.

8 comentarios:

anonimo dijo...

Enhorabuena por la victoria!! Según decís hubo poco público, no sería conveniente que se jugara siempre el sábado por la tarde?? al público los volveis locos con los cambios de horarios..que si por la manana, a las 16h a las 18:30h... por favor, unanimidad de horarios...

Anónimo dijo...

jeje luis q está posando para el tuenti con la cara torcia??

Anónimo dijo...

dónde está la clasificacion de los juveniles???

Carlos Rayo dijo...

En la página de la federación extremeña de fútbol, en icompeticion... hay muchos medios donde puedes verla.

Anónimo dijo...

ya sabemos que la clasificacion de los juveniles se puede ver en muchos sitios, pero me pregunto si nos podeis hacer el fabor de colgarla en el blog pues tambien podemos ester orgullosos pues son la cantera, y ademas estan en un tercer puesto siendo este su primer año en esta competicion.perdonar si suena a reproche pero no lo es solo mi forma de pensar gracias y arriba chavales

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los juveniles,tanto por la victoria,como por la posicion que ocupan en la clasificacion!!!!!.Desde aqui les animo a por el ascenso.No podemos olvidar que es el primer año que juegan en esta CATEGORIA.Un saludo a todos

Carlos Rayo dijo...

El problema es que los domingos que es cuando ponemos los resultados y la clasificación de los grandes resulta imposible poner la de los juveniles debido a que siempre nos falta por averiguar el resultado del algún partido y entre semana los que hacemos el blog tenemos otras cosas que hacer. De todos modos tomo nota e intentaremos poder poner los resultados y la clasificación las próximas semanas.
Aunque como hemos repetido por activa y por pasiva este blog no es un medio público que pagamos todos ni es el blog "oficial" del CD Talarrubias. Este es un blog de un grupo de aficionados del CD Talarrubias.

Anónimo dijo...

carlos gracias por contestar pero solo es pedir como favor que como sabeis mejor los sitios si no es mucha molestia y siempre cuando tengais tiempo ,podais ponerlo porque algunos no sabemos como ponerlo en el blog gracias.