domingo, 5 de febrero de 2012

C.D. Talarrubias 3 - U.D. Gargáligas 0. Avance

Importante la victoria del C.D. Talarrubias sobre la U.D. Gargáligas. Y lo es porque con este marcador el Talarrubias sigue como líder y, lo más importante, deja al Gargáligas, quinto, a 13 puntos y en caso de empate estaríamos por encima. Eso sí, Gargáligas tiene un partido menos.

El partido estuvo totalmente condicionado por el viento que hacía. El resultado creo que fue excesivo para lo que se vio en el encuentro. No hubo muchas oportunidades para ninguno de los dos equipos, pero Talarrubias aprovechó mejor las suyas. En el 15 Miguel hizo el 1-0 y el equipo quiso aguantar hasta el segundo tiempo para tener el aire a favor. 

En el segundo Gargáliga salió a por el partido, pero Talarrubias se supo defender bien y aprovechó otras dos ocasiones para marcar. Fran Rivera en el 19 hizo el 2-0 en jugada colectiva y en el 27 Miguel  el 3-0 al sacar fenomenalmente una falta. Muy parecido este gol al del día de Plus Ultra.

El partido no tuvo mucho ritmo pues hubo muchas interrupciones por faltas y para atender a jugadores. Fue deportivo, aunque con los choques propios de este tipo de encuentros. Además los visitantes se quejaron en ciertas fases de que se tardaba en devolver el balón y de alguna decisión del árbitro, en mi opinión con algo de razón, pero que no infuyó en el resultado.

Esta semana, como la anterior, pondremos mañana los vídeos y el martes la crónica. Si es que no hay ningún incoveniente de última hora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

Juan Pablo Muñoz dijo...

GRACIAS a los aficionados (y por supuesto a los jugadores) que han asistido esta tarde, al encuentro en el Municipal de Talarrubias, donde el frio era considerable y lo que mas molestaba, EL AIRE, que nos ha fastidiado.

Sobre todo creo que este aire nos ha impedido ver un mejor partido de futbol con dos equipos muy buenos.

Enhorabuena chavales y seguimos "jugando"