domingo, 5 de febrero de 2012

Jornada 20. Resultados y clasificación.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

Anónimo dijo...

soy aficionado de siruela. Como podeis ser capaces de decir "linea ascendente dentro de sus posibilidades". Ser un poco objetivos, sabeis de sobra que lo podemos hacer muy bien, vosotros mismos os habeis ido en los 2 partidos al descanso perdiendo 2-0 y sobre todo en el de vuelta el partido lo decidio el fondo de banquillo. Os pido un poco de realismo que teneis 6 puntos conseguidos contra siruela que os han costado mucho trabajo conseguir. Un saludo

Juanma García dijo...

Parece, amigo aficionado de Siruela, que te ha molestado mi comentario en la previa a la jornada pasada. No pretendía en ningún momento faltar al respeto a la A.D. Siruela y a sus jugadores entre los cuales hay un grupo que me parecen muy buenos. Es más, mi comentario lo hacía con la intención de reconocer la labor del equipo.

De todos modos sigo creyendo que Siruela tiene ciertas limitaciones por disponibilidad de jugadores, porque algunos aún son jóvenes y tienen mucho que desarrollar ( y lo van a hacer en próximas temporadas, como nos ocurrió a nosotros el primer año) o simplemente por "tablas" en la competición.

Tú mismo reconoces que el partido de vuelta lo decidió el "fondo de banquillo" y por lo tanto creo que vienes a corroborar mi opinión.

Te doy la razón en que nos ha costado mucho trabajo ganaros tanto en Siruela como en Talarrubias, y es más yo añadiría que en Talarrubias nos ha costado los tres años que lleváis compitiendo. En Siruela fue algo menos trabajoso los dos primeros años.

Me pides una objetividad que, aunque lo pueda intentar, nunca tendré en cuanto al Talarrubias. En cuanto a Siruela creo que algo más. Y ahora me atrevo a preguntarte si tú eres objetivo cuando se habla de Siruela. Me da que no, como buen aficionado de Siruela que seguro que eres.
Otro saludo para ti