domingo, 26 de febrero de 2012

C.P. San Bartolomé 0 - C.D. Talarrubias 0. Avance

Empate importante en un partido que se presumía muy difícil. Y lo fue. Podemos decir que el resultado, tras lo acontecido en otros campos, nos sabe bien. El partido fue bronco, muy bronco, bronquísimo en ciertas fases. Hubo mucha tensión en el campo y en las proximidades del mismo. Se sabía que podía ser así y por suerte al final "la sangre no llegó al río", aunque la nariz de Manuel no pueda decir lo mismo. Afortunadamente los contendientes se retiraron con el saludo de rigor olvidando lo ocurrido durante el encuentro.

No fue un gran encuentro de fútbol y sólo la emoción de lo incierto del resultado lo hizo más interesante. Oportunidades no hubo en exceso porque tuvimos muchas interrupciones en el juego. No lo tuvo nada fácil el trío arbitral y algún jugador que otro debió abandonar antes el campo. La oportunidad más clara fue para el equipo local pues tuvo a su favor un penalti que paró Pedro Luis. 

Intentaré mañana poner los vídeos del encuentro y a lo largo de la semana una crónica del mismo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

Anónimo dijo...

Partido durísimo, gol bien anulado por falta, 2 paradones de pilo y el Tala luchando hasta el final.

Los jugadores del Sambar fueron duros pero la mayoría correctos aunque no todos pero el público y su entrenador de vergüenza. Un entrenador, que es quien tiene que dar ejemplo a su plantilla no puede comportarse de esa manera animando a sus jugadores a dar leña.
Yo no había visto esto en mi vida. Yo no se si ese tipo de gente sabe que a los jugadores van a verlos sus padres, sus amigos etc, y que te digan cosas tan fuertes como te tenia que haber pisado la cabeza y morirte desangrado en el suelo tiene tela la cosa.
Esa fama de pueblo polémico se la tienen bien ganada.

Un saludo. TIBU.

Lorenzo dijo...

Còmo puede cambiar tanto la gente en 90 minutos, al final estabas màs solo en la esquina del vestuario que nadie te saludaba. Buen partido chavales, Pedro Luis esta semana te machaco tu lado derecho, Pielero que partido te has perdido

Juan Pablo Muñoz dijo...

Cuando se aproxima el fin de semana, piensas en lo que vas a hacer y entre otra muchas una es ir a ver jugar al Talarrubias.

Llega la hora del partido, te desplazas hasta La Coronada, primero contra cuarto y .... cuando accedes al Municipal, te dicen que te van a soplar 5 "leuros" y ademas los adolescentes que van acompañando a su equipo tambien los tienen que pagar.

Salen a calentar los equipos y el primero que calienta es el entrenador del Sambar, dirigiendose a los aficionados nuestros e insultando a los jugadores.

Este hombre cuando se hizo entrenador, dio la asignatura de "pressig", pero para el partido de hoy convencio a sus jugadores de que jugarian a "pressing cathc".

Del partido ...ni hablamos lo demas esta todo dicho y en contra de lo que pudiesen pensar la aficion del Sambar,( por cierto, acojonando al trio arbital y escupiendo al linea), HOY HE PAGADO 5 EUROS POR VER DOS FENOMENALES PARADAS DE PEDRO LUIS Y VER CABIZBAJO AL MISTER DEL SAMBAR UNA VEZ ACABADO EL PARTIDO.

Los jugadores del Sambar, tienen mas que calidad para estar ahi arriba, es mas, si hubiesen jugado al futbol hubieramos disfrutado todos pero no fue asi y solo disfruto su entrenador.

Chavales esto ya ha pasado y a seguir adelante por cierto estoy con Lorenzo:

"Pielero que partido te has perdido".

Anónimo dijo...

Lorenzo y Juan Pablo, no se si va por mi o por mi padre jeje, de todos modos la verdad que después de lo que me han contado y decís, me hubiera encantado ir a jugar y a aportar mi granito de arena y sobretodo intentar ayudar para haber ganado el partido para demostrarle al entrenador que esto es un DEPORTE y que, aunque irremediablemente se dan patadas, no hay que ir a hacer daño.

En definitiva, decir lo mismo que hace dos semanas, los hombres de cromañón deben desaparecer del fútbol. Un saludo de pielero y nada, espero estar la semana que viene si los entrenadores quieren y si me deja el tobillo claro jeje!

Anónimo dijo...

buenas tardes vecino

felicitaros por ese puntito tan bien sacado que es muy costoso sacar algo de alli... y lo complicao no es sacarse el punto si no venirse sin ninguna discusion con alguien de sanbar, pero ahy de todo en este mundo... deciros que esta semana en verdad o hemos hecho un favorcillo haciendo perder al plus ultra, que san hido calentitos y rabiosos de la siberia... termino diciendo que suerte para lo que os queda y a seguir asi¡

un aficionado siroleño¡

Anónimo dijo...

muy buenas,solo decir que estube viendo el partido y que el equipo local pudo golear ,que le anularon 2 goles que fallaron un penalty y que le dieron un enjuague al equipo rival y no valen tantas escusas,que la aficion del equipo local fue correctisima y que solo hay que asumirlo nada mas pues el talarrubias no puso en peligro en todo el partido la porteria contraria,y que una parte de la aficion no representa a un pueblo, y que por favor os pido que asin lo manifesteis nada mas por el momento ,suerte al talarrubias y si es campeon es por meritos propios pero no hace no hace falta poner estos comentarios de un equipo y de una aficion que lleva 40años ininterrumpidos en la competicon en 1ª regional y en preferente
un saludo para todos

Anónimo dijo...

Ese campo es muy difícil sacar algo positivo,lo digo por experiencia propia de mis tiempos de jugador, el sambar siempre ha tenido buenos jugadores y una afición muy aguerrida, parte de ellos demás, pero en la viña del señor hay de todo.
Sólo deciros chavales que ole y ole vuestros hue... y sobre todo que nadie tenga ninguna lesión seria, pues el Lunes hay que estar cada uno en su sitio.
Ahora a pasar página y a seguir con esa actitud que llevamos durante toda la temporada, que para los que nos gusta este DEPORTE nos hacéis disfrutar Domingo tras Domingo, mi más sincera ENHORABUENA por sacar ese puntito, como diria el amigo Rume el empate nos vale, un saludo y a por Cabeza del Buey.

Fdo; Pedro Gonzálvez

Anónimo dijo...

Partido disputasimo diría yo. Una diferencia: un equipo quería ganar el partido y otro solo quería no perder. Lleva razón uno de los comentarios, el mejor del partido fue el portero del Talarrubias y sus 5 defensas inmoviles todo el encuentro. El juego, las ocasiones y la lucha legal por llevarse los tres puntos solo las puso el Sambar, lo demás son cuentos chinos y excusas.

Anónimo dijo...

Ya veo que, salvo alguna que se os habrá colado, solo publicáis comentarios favorables al Talarrubias. Enhorabuena por vuestra imparcialidad.

Anónimo dijo...

El que no quiera que no lea el blog, sólo faltaba que viniesen a nuestra casa a decirnos lo que tenemos o no tenemos que comentar.