domingo, 12 de febrero de 2012

C.D. Ruecas 0 - C.D. Talarrubias 2. Avance

Victoria del C.D. Talarrubias en un partido en cual en el minuto 7 ya estaba en el hipotético marcador el resultado final. Miguel hizo el primero en el minuto 2 y el segundo llegó en el saque de una falta por parte de Parra que no sé si llegó a tocar Rafa. El caso es que entre uno y otro y el portero la pelota acabó en la red.

Fue un partido malo, donde el pelotazo y despeje en largo predominó. El ser un campo pequeño y el tempranero resultado a favor quizá favorecía esto. Vivimos también un partido con entradas muy fuertes en las que la peor parte se la llevaron Fran Rivera y Francisco Pielero. Este último se tuvo que retirar lesionado. Esperemos que no tengan importancia ninguno de los golpes.

Espero poder poner mañana los vídeos del partido y pasado hacer una crónica-comentario del mismo.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

este año campeones

Juanma García dijo...

La trayectoria es buena, pero queda muchísimo camino que hacer aún

Anónimo dijo...

yes we can

Anónimo dijo...

enhorabuena chavales!! ahora a descansar esta semana y pensar en san bartolomes para el proximo partido que sera muy duro porque ellos han perdido muy pocos puntos en su casa! esperemos que lo del pielero y chuty no sea gran cosa!!

un abrazo el viernes!!

BLAS

Juan Pablo Muñoz dijo...

Chiste facil:

eres mas rapido que el " yes we can " en el blog del CD Talarrubias.

Enhorabuena chavales por vuestro saber aguantar las patadas a destiempo, codazos y demas que esta tarde habeis sufrido.

Otros tres puntos " a la saca" bien merecidos, aunque lo sabemos hacer mejor, pero lo que importa es puntuar y seguir con esa estupenda actitud ante las adversidades.

Saludos y a por el Carnaval

Anónimo dijo...

y alguien sabe quien es el de yes we can?

Anónimo dijo...

cuando acabe la liga lo tendra que decir para aclarar esta incognita

Anónimo dijo...

el del yes we can, soy yo, un seguidor del equipo de la emigración...

Anónimo dijo...

CUAL ES LA CATEGORIA MAXIMA EN LA Q HA JUGADO EL TALA?A QUEDADO ALGUNA VEZ CAMPEON?CUANDO VAIS A HACER UN ARTICULO EN WIKIPEDIA?SUERTE Y A SEGUIR TRABAJANDO COMO HASTA AHORA.

Anónimo dijo...

Gracias Blas! Tengo el tobillo como una bota y menudo día he pasado hoy trabajando, espero que los hombres de cromañón que aún siguen jugando a este DEPORTE se extingan pronto al igual que sus antecesores.

1saludo, pielero.