lunes, 25 de mayo de 2009

Trofeo "PUB HEXÁGONOS" a la regularidad. Jornada 30 y ganadores finales.

La temporada terminó el pasado 16 de mayo y con ella el trofeo que desde este blog hemos estado desarrollando, y que ha patrocinado el PUB HEXÁGONOS. David ofreció los tres trofeos para los tres jugadores que, con las votaciones de cinco personas cada jornada, han obtenido más puntuación.

En el último partido frente al Olympic Peleño el jugador que más puntos consiguió fue Juli con 13, José Luis obtuvo 6, Fran Rivera 5, Parra 3, Miguel 2 y Manuel 1. Por eso los 3 puntos de ese partido se los ha llevado Juli, José Luis 2 y Fran Rivera 1. La clasificación final no ha sufrido ningún cambio respecto a la semana pasada ya que, al conseguir Juli la máxima puntuación, ha "echado una mano" a su hermano Manuel, evitando que José Luis pudiera igualarle en el primer puesto.

Aunque seguro que todos tenemos nuestros "ganadores", las votaciones de todo el año han conformado el siguiente podium:
Por nuestra parte hemos terminado "nuestro trabajo" en esta sección del blog. Creo que ha estado al menos divertido y entre los jugadores había intriga por las puntuaciones. La sección me ha llevado su trabajillo pues, además de colocarlo en el blog, cuando se ganaba, no había problemas para conseguir "votantes". Otro cantar era cuando se perdía. He intentado que las personas que votaran fueran lo más variadas posibles, aunque sobre todo en los partidos de fuera de casa era difícil. En algunos casos he tenido que recurrir a colaboradores del blog pues, como en el caso de Castilblanco, las prisas hicieron que me viniera sin acordarme de lo de las votaciones. Como curiosidad he de decir que yo sólo me vi en la "necesidad" de votar en una ocasión.

Ahora serán David, del Pub Hexágonos, y la Directiva quienes decidan cúando y cómo se entregan los trofeos. Esperemos que el año que viene podamos seguir con este trofeo.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi esto de los botos no esta mal, pero por otro lado hay jugadores como por ejemplo parra ,que a hecho buenos partidos o charlie y casi no salen en los botos¡¡es un poco injusto que solo se bota del medio en adelante.
Yo digo que el medio y la delantera no es nada sin la defensa y el portero¡¡

Pedro dijo...

Por favor Juanma borra el comentario anterior vaya faltas de ortografia!!

Anónimo dijo...

ya estan por aqui los listos

Anónimo dijo...

ya estan por aqui los listos

Anónimo dijo...

empieza a corregir venga

Juanma García dijo...

Personalmente estoy de acuerdo con que nos fijamos más en los jugadores de ataque que en los de defensa. En más de una ocasión, cuando recogía los votos, echaba en falta que se pudiera votar a jugadores de corte más defensivo o a los porteros, que fueron claves para el equipo.Yo mismo "he pecado" de esto en las crónicas. Sin embargo por ejemplo Fidel ha recibido muchos votos a lo largo de los partidos que ha jugado.

Anónimo dijo...

votar es con V torpe!

Unknown dijo...

No sé para qué esta votación, si son todos como macetas de medio casa... .

Es broma eh... .

La verdad es que Fidel lo ha hecho bastante bien, lo que pasa es que ha jugado más a partir de la segunda parte del campeonato.

Anónimo dijo...

esa es la falta de ortografia¡¡que listo eres,seguro que tu no tienes ninguna tontorron

Anónimo dijo...

Pues no majo soy de campanario y aqui por lo menos tenemos cultura!

Unknown dijo...

Es cierto, en Campanario hay cultura. En cambio en Talarrubias no... .

Anda que lo que hay que oir... .

Anónimo dijo...

Esque es verdad alli en campanario dicen que son muy finos,lo mismo es que han ido alguna vez a las fiestas de Mostoles me parto

Anónimo dijo...

estos de camapnario siguen haciendo amigos por todos sitios madre mia ke gente

Anónimo dijo...

perdon campanario no sea ke digan algo

Anónimo dijo...

fidel a sio el mejor jugador de la segunda vuelta y los de campanario tienen su blog para corregir las faltas

Lorenzo dijo...

¿donde estaba anoche al que le tocó la moto?¿porque no la sacò?

Anónimo dijo...

tambien tenemos chinos en el pueblo?lo que nos hacia falta¡¡

Anónimo dijo...

Todos al municipal de la dehesa de navalvillar de pela el proximo sabado día 6 de junio a las 19:30 el Olympic Peleño jugara el primer partido de la promoción contra el San Benito CF

Anónimo dijo...

Aupa san benito, fuera pela

placi dijo...

hermano el sabado alas 7.30 de la tarde por si vas imagino que si

Anónimo dijo...

perece ser ke las entradas para el partido del sabado olympic-san benito seran 2€ los socio y 4€ los no socios. esto lo pone en el blog del olympic la directiva

Tibu dijo...

Dejalo prefiero beberme los 4 Euros en birras por el mediodia q seguro q las disfruto mas

Anónimo dijo...

Intentare ir placi¡¡

Anónimo dijo...

pero a ti te ha dixo alguien ke vayas jejejej ya te digo pos ala a beber birra

Anónimo dijo...

de un aficionado al olympic, muchar gracias por el apoyo ke mostraron ayer los muchos aficionados de talarrubias ke se desplazaron a pela, GRACIAS

Anónimo dijo...

oye ir anunciando los fichajes para el año que viene

jr dijo...

La Junta Directiva del C.D. Talarrubias recuerda a todos los jugadores del equipo aficionados y del equipo juvenil que el proximo dia 20 de junio se hara la fiesta de fin de temporada que sera el la nava del recinto ferial, esperamos vernos todos allí

jr dijo...

*donde dice nava quiere decir nave, que luego vienen los inteligentes sacando punta a todo

Anónimo dijo...

si por aqui suele haber muchos listillos verdad pedro

Anónimo dijo...

bueno la verdad que esto esta bastante apagado, durante las fechas estivales. es verdad lo que se rumorea por el pueblo de que la proxima temporada tendremos en el pueblo jugando al tridente (BLAS, CHATO Y ANGEL CABITO). haber que puede decir la gente al respecto y opinar sobre esta noticia.

P.D.: no afirmo nada, solo estoy preguntando.

Anónimo dijo...

bueno eso es lo que se ha rumoreao, lo único que sí se es que Blas estará el año que viene y lo de chato y cabito no se sa be todavia porque cabito no esta en españa y chato como si no lo estuviera!!!jejeje. la verdad que si estuvieran estos 3 al 100% junto con la base que hay con el equipo de este año pasao, se pueden hacer las cosas mu bien pa la temporada que viene!!!

un saludo

Director deportivo dijo...

Tranquilos ya se os irá informando de las nuevas contrataciones, con los jugadores ya está apalabrado, sólo falta el visto bueno de la directiva y el entrenador.
Pd: Faltan algunos flecos acerca de las fiestas que habrá y que tendrán derecho a asistir los nuevos jugadores de la plantilla.

Anónimo dijo...

Se informa al club deportivo talarrubias que el club olimpic peleño cf va a ponerse en contacto con varios jugadores de dicho club para dar unas ofertas para la proxima temporada en las cuales hay (1 portero, 1 extremo, 1 delantero, 1 medio centro y 1 media punta) de todos ellos esperamos que juegen con nosotros al año que viene en preferente 2 o 3jugadores dependiendo lo que pida cada jugador en el que estamos interesados.

FDO..directiva olimpic peleño cf

Anónimo dijo...

de verdad se cree alguien ke la directiva del olympic , de hacer lo que dice ese comentario, lo haria de esta forma, mediante u comentario anonimo. no se creo ke alguien ke solo kiere sembrar la plemica entre dos aficiones ke se llevan bien

Anónimo dijo...

Es imposible que el comentario fuera de la directiva del Olympic Peleño por qué si fuera de la directiva, ni los propios directivos sabrían como se escribe Olympic ya que en el comentario pone Olimpic.

Anónimo dijo...

que va a pasar con jose luis? se queda o se va?
oye ami me han dicho que si pela sube a preferente hay jugadores que no van a seguir puesto que son desplazamientos muy largos,lo digo porque dicen que salva no seguirá y tampoco se pierde mucho por preguntarle si le interesaria venirse aki a jugar la proxima temporada,bueno si gustara a los directivos,aunque no creo que ahi tubieran dudas.
si alguien sabe lo de jose luis que lo ponga en el blog.gracias

Anónimo dijo...

hay varios en pela que starian encantados de jugar en talarrubias. hay muchos que no estan contentos alli.

Anónimo dijo...

salva se va a quedar porque tiene que atender a su autoescuela, y no se ira¡¡ lo que no se es si le vendran bien esos desplazamientos tan largos en preferente.yo creo que del olympic la gente que no esta contenta no sacamos nada mejor que lo que tenemos aqui.Ese que puso ese comentario no es del Olympic ni de coña

Anónimo dijo...

PRECISAMENTE POR ESO NO VA A SEGUIR SALVA EN PELA PQ SUBIS A PREFERENTE.Y LO DE QUE PUEDA ACABAR EN ALGUN EQUIPO DE REGIONAL NO ES UNA COSA EXTRAÑA,POR ESO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE PREGUNTAR SI LE INTERESARIA VENIRSE YA QUE NOSOTROS QUEREMOS HACER UN BUEN PROYECTO PARA EL PROXIMO AÑO Y PODER CONTAR CON UN JUGADOR COMO ÉL VENDRIA DE PERLA AL EQUIPO

Anónimo dijo...

se de buena tinta que no se va a ir de pela porque que subamos a preferente no le dificulta seguir en la autoescuela

Anónimo dijo...

no va a jugar en un campo de arena como comprenderas

Anónimo dijo...

perdona pero no entiendo porque se molesta esta persona que se diga esto,es que hay algun problema en que se hable con salva por si le interesaria venir aqui? porque lo que parece es que tienes miedo de que no se quede alli,si tan seguro estas de que salva quiere seguir en pela no te entrometas en este blog a decir que salva no se va,etc... etc.... asi que cada uno que se meta en sus asuntos

Tibu dijo...

Que no puede jugar en arena?? que pasa que es messi o cristiano o algun crack que valga millones de euros pa que no se lexione?? o esq en arena no sabe jugar?? como os lo teneis de subidito. Que si que vais a subir pero rebotaos y porque suben dos de 3 (que todavia no se sabe seguro) y como no mejoreis un poquito el equipo vais a estar muy pronto otra vez en primera regional.

Ah!! q no es ninguna deshonra tener un campo de arena que vosotros hasta el año pasao tambien lo teniais osea que calladito estas mejor.

Ale un saludo

Anónimo dijo...

para el año k biene tambien vamos a acer otro gran fichaje.Creo k se va a venir a jugar Samuel Zazo,otro hombre fuerte para nuestro equipo.

Anónimo dijo...

qhablas chaval que eres muy malo y salva te regatea hasta estando cojo¡¡ya quisieras tu parecerte a puyol. Y yo no me referia a que el campo vuestro fuera de arena,solo a que sera mejor jugar en cesped que en arena digo yo

Anónimo dijo...

eso de Samuel es verdad es muy buen jugador y estaria muy bien xq reforzaria algo mas el equipo

estais alguno de acuerdo conmigo en eso?

saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que de central con juli jugaria bien,y charlie en el medio ademas es muy polivalente

Tibu dijo...

Yo claro que soy malo xabalin y que no me parezco en nada a puyol, si fuera bueno no estaria jugando en primera regional sabes?? yo por lo menos lo reconozco no como otros que se creen estrellas y son estrellaos.tu eres bueno?? me da a mi que no as pegao una pata a un bote en tu vida. Ah!! y tampoco soy tan cobarde como tu que entras siempre como anonimo.

Tambien te digo que el salva ese ni nos hace falta ni nos interesa. Las estrellitas para vosotros.

Venga xabalote

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON CRACK

Anónimo dijo...

ola tibu ati k te pareceeso de samuel para jugar contogo de ctral estari muy bien,no?.xq un tio ahy como samuel de central estaria muy bien.N cres tu eso?.

un saludo TIBU

Tibu dijo...

A mi lo que me parezca da igual porque los que tienen que decidir eso son los entrenadores y directiva.

Chato y Charli lo an echo bien este año y yo las veces que e jugado con ellos me entiendo bien osea que no veo porq hay que buscar mas centrales y ademas nose si samuel abra jugado alguna vez en esa posicion.

Yo ademas este año e jugado mas veces de mediocentro que de central.

Unknown dijo...

Juli, que a tí te enseñe yo a jugar en la calle, así que chitón.

Anónimo dijo...

que casualidad que gana el trofeo el que mas frecuenta el bar de los tres