viernes, 1 de mayo de 2009

Trofeo "PUB HEXÁGONO" a la regularidad. Jornada 28

La temporada está llegando al final y también para el trofeo a la regularidad. Esta semana las puntuaciones han quedado del siguiente modo: José Luis ha conseguido 14 puntos, Manuel 5, Fidel 3, Juli y Pedro Luis 2 y Kike, Parra, Christian y Fran Rivera 1. Por ello los 3 puntos de esta semana se los lleva José Luis, Manuel 2 y Fidel 1.

De estas votaciones se deduce que los trofeos que ofreció el Pub Hexágonos para los jugadores que a lo largo de la temporada fueran más regulares ya tienen dueños. Entre Manuel, José Luis y Miguel se los van a "repartir". Lo que aún no está claro es cómo lo van a hacer pues los tres tienen posibilidades de ser primeros. Aunque Manuel saca 5 puntos de ventaja, esta semana no juega pues está sancionado. José Luis y Miguel tienen la opción de recortar la ventaja y en el último partido se podrían decidir las tres posiciones. A ver qué tal se les dan estos dos partidos.

Aquí tenéis la clasificiación general

2 comentarios:

Clemen dijo...

Juanma las puntuaciones en caso de empate final entre dos jugadores ¿Qué decide el ganador?

Juanma García dijo...

No me había planteado esa cuestión, pero lo más lógico sería sumar todos los puntos de cada semana y el que más tuviera sería el ganador.