sábado, 16 de mayo de 2009

Finalmente seremos quintos. C.D. Talarrubias 0 - Olympic Peleño 1

Partido final de temporada y derrota en el Campo Municipal. Derrota en mi opinión injusta, pues quizá lo justo hubiera sido un empate, o incluso una victoria local. De todos modos el partido no fue bueno y los peleños se aprovecharon de un saque de esquina muy cerrado, a media altura, que, aunque Pedro Luis pudo tocar la pelota, nuestro portero no pudo evitar que el balón se fuera a la red.
El primer tiempo fue más igualado, aunque con más oportunidades para los locales. El segundo fue dominado por el C.D. Talarrubias que, a pesar de tener pocas oportunidades claras, mereció conseguir un mejor resultado. El árbitro, que en mi opinión estuvo bien casi todo el partido, tuvo un lunar en la no señalización de un penalti a José Luis, que a mí me pareció de libro, y en consentir en algunas fases del partido la excesivas faltas sobre nuestro pichichi. Fue protestado por ambas aficiones.

A lo largo de la semana pondremos una crónima más amplia del partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena desde Pela hicisteis un muy buen partido suerte para la proxima temporada compañeros. Lamentable la actuacion del Sr Arenas que se encaró un aficcionado de talarrubias deberia ser sancionado por la federacion