martes, 23 de junio de 2009

NOTA INFORMATIVA C.D. TALARRUBIAS

El C. D, Talarrubias informa a todos aquellos jugadores aficionados y juveniles que quieran seguir jugando en este Club, que el próximo sábado día 27 de junio de 21,30 a 22,00 horas se les convoca a una reunión en el campo de fútbol para ver de los jugadores que se dispone y planificar la próxima temporada, si algún jugador no puede personarse por cualquier circunstancia se ruega se ponga en contacto con cualquier de los siguientes números de teléfono.
Julián Rayo nº tel. 616127671
Juan Gonzaleztel. 696315702
Mariano Valseratel 665054151.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que al final se cambiará la fecha, puesto que en este dia faltarán muchos jugadores puesto que en esta fecha aun seguimos los estudiantes con los examenes. mejor fecha seria el finde del 4 que ya estariamos todos en el pueblo o practicamente todos.

El Guaje dijo...

Hola, mi nombre es David Villa y soy asturiano. Decir que si puedo me gustaría jugar en el Talarrubias, pero sólo si Jose Luis se va, ya que si no soy carne de banquillo. Gracias.

Anónimo dijo...

yo el finde del 27 estoy en madrid por lo ke no podria asistir.

manuel flores

Tibu dijo...

Lo mejor seria cambiarla para el finde semana del 4 porque estariamos aqui todos. Yo y el chato tampoco podemos este finde semana.

Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanma García dijo...

Si hay algo que decir sobre algún componente del club, mejor se le dice a él directamente. No seamos "cobardes", que bajo el anonimato todos somos muy "valientes".

Juanma García dijo...

Cada uno de nosotros podemos tener nuestra opinión, pero son la Directiva y los socios los que tienen que decidir sobre las cosas del Club. No me gustan esos anónimos que, no sé si por algún resentimiento con alguien, tiran la piedra y esconden la mano. Yo, como administrador de este blog, no quiero que este se convierta en algo negativo y que se meta cizaña en él. La crítica constructiva, y "dando la cara, siempre será aceptada. Lo que no sea así, no. Si alguien no está de acuerdo con esto, puede expresar su opinión por otros medios, pero no aquí.

Anónimo dijo...

Desde Pela gracias por apoyarnos, hoy hemos conseguido nuestro objetivo y en parte vuestra afición tambien se merece que le demos las gracias. Esperamos vernos muy pronto en Preferente.

Anónimo dijo...

si pero porque no hacen botos para elegir al entrador seria lo justo,no es resentimiento pero la gente se calla y lo piensa.
si yo lo digo tambien en persona no te confundas pero desde aqui lo lee todo el mundo. Si se da la cara entonces ya no somos buenos porque aqui la critica no se acepta ese es el problema

Anónimo dijo...

Nose a que viene eso de elegir entrenador porque los que eligen a los entrenadores son la directiva. Ademas no creo que se halla hecho mal la temporada como para cambiar.yo como jugador este año me ha parecido bien la forma de llevar el equipo aunque algunas veces han sido injustos con algunos jugadores pero si quieres estar arriba en la clasificacion es asi, no es plato de buen gusto para los entrenadores dejar fuera de la convocatoria a gente que se lo curra entrenando toda la semana.

Venga un saludo y haber si esta temporada podemos hacer algo mas que la temporada pasada.

Anónimo dijo...

han sido muy injustos con varios jugadores, es verdad, es la directiva pero mucha gente no esta de acuerdo con sus metodos.
Se han perdido muchos partidos por ellos. Pregunta a la gente que ve los partidos.
Otra cosa¿Dondé has visto un entrenador cambiarse en el mismo vestuario que los jugadores? solo aqui

Anónimo dijo...

y si solo juegan 13 a los demas que no les hagan ficha.

jr dijo...

Vamos a ver si nos enteramos un poquito de que va esto, parece ser que algun jugador no esta muy conteto com se estan haciendo las cosas en el club, por lo que vamos a puntualizar algunas cosilas.
1.- El sabado dia 27 hubo una reunion en el campo de futbol para ver con que jugadores se contaba para la proxima temporada, me parece que algunos delos que hablan aqui en el blog no estuviron en esa reunion, para la cual habia unos numeros de telefono para el no pudiera asistir y estubiera dispuesto a seguir la proxima temporada se pusiera en contacto con alguno de esos telefonos, yo estube presente y creo que ni estuviron ni llamaron para confirmar si siguen o no.
2.- Creo, ademas de llevar unos 35 años metido en esto del futbol, de jugar en varios equipos de la zona, de ser entrenador, directivo e incluso arbitro, que todavia no e visto en ninguna categoria del futbol que los jugadores voten para poner el entrenador.
3.- Si algun jugador no esta a gusto con lo que hay tiene dos opciones o lo come o lo deja, aqui no pondremos trabas a nadie que no este a gusto con lo que hacemos, si quiere irse a otro equipo la puerta esta abierta pero polemicas de si estamos bien con el entrenador o no estamos esta es la primera y la ultima.
4.- Si alguien tiene un proyecto mejor que este y se quiere tirar al barro por nosotros encantados de cederle los "trastos", pero polemicas absurdas ni una mas.

Firmado:
Julian Rayo Izquierdo
Presidente del C. D. Talarrubias

Socio CD Talarrubias dijo...

JULI DIMITE EL SOCIO TE LO PIDE

jr dijo...

Al que dice que dimita ¿vas a hacer tu el equipo, por que si no te presentas tu con una nueva junta directiva, es posible que si dimitimos los que estamos la proxima temporada no puedas ser ni socio? Asi que menos palabras y mas hechos

Anónimo dijo...

CREO Q ES MUY FACIL HABLAR DESDE EL ANONIMATO ES POSIBLE Q NOS EQUIVOCARAMOS JUAN Y YO EN ALGUNOS PARTIDOS Y Q VARIOS JUGADORES SE SINTIERAN DOLIDOS NO ES FACIL HACER LA CONVOCATORIA .EN CUANTO A LO DE CAMBIARSE EN EL VESTUARIO ESE HE SIDO YO NO CREI Q TUVIERA IMPORTANCIA SI ALGUIEN SE HA SENTIDO MAL LO SIENTO NO VOLVERA A SUCEDER. PERO SI TAN MAL SENTO POR Q NO ME DIJERON DIRECTAMENTE ASI SE HACE UN EQUIPO DICIENDO LAS COSAS A LA CARA .FIRMADO MARIANO

Anónimo dijo...

HA SE ME OLVIDABA HAS JUGADO POCO EL UNICO ENTRENADOR Q NO SE HA CAMBIADO CON LOS JUGADORES EN EL MISMO VESTUARIO CUANDO YO JUGUE FUE JUAN (ARREZA,SILVESTRE,IKE,SALVA ETC)

Anónimo dijo...

solo pasa en este pueblo eso si tu lo confirmas

Anónimo dijo...

el que dice las cosas es el malo y tiene enemigos

Anónimo dijo...

nadie habla de buenos ni malos ese eres tu,yo hablo de decir las cosas cuando hay q decirlas y no a toro pasado

Tibu dijo...

Q jilipolleces se dicen. Q mas dara si un entrenador se cambia en el vestuario con los jugadores o se cambia en un vestuario distinto. Q nos pensamos que estamos en la elite del futbol?? Venga ombre esto es inventarse polemicas porque si.

Respecto a lo de que emos perdido muchos partidos por ellos a mi no me lo parece, algunos se han perdido por nosotros (salidas nocturnas e ir a partido con mal cuerpo en las que me incluyo), otros por la mala suerte y alguno ha podido ser por el planteamiento del partido pero vamos que los partidos los perdemos nosotros en el campo.

Vamos a dejar de meter cizaña ya con los entrenadores y demas que esto son polemicas que no llevan a ningun sitio, solo a que haya malos rollos desde el principio.

Venga un saludo y este año vamos a empezar con buen pie

Tibu dijo...

Ah!! que se me olvidaba. Para el socio que dice que Juli dimita. Que seria este club sin Juli?? Pues no seria club porque sin él no habria futbol en Talarrubias estoy seguro. Aunque la directiva entera se lo curra muxisimo pero los papeles y todo lo gordo se lo trabaja el.

Mas vale y apoyarais a la gente que trabaja SIN COBRAR NI UN DURO dias de diario, sabados y domingos para que socios como tu puedan ir a ver el futbol en su pueblo.

Una de dos, o lo escribes por joder o no tienes ni idea de como funciona esto y lo que hay que trabajar para que todo este listo el dia del partido.

Pero claro es muy facil criticar y mas como anonimo

Anónimo dijo...

Julian trae para la próxima temporada a Parra el técnico que ha tenido el Olympic este año que no va a seguir con el Olympic y queda libre, es un técnico experimentado en la categoría, trabaja muy bien el estado físico de los jugadores y creo que encajaría bien en el proyecto del talarrubias, sin desprestigiar a Mariano pero a veces creo que es bueno un cambio y Parra vendria por poco te lo puedo asegurar.

FJRAYO dijo...

madre mia que tonterias habla la gente, aqui la gente habla ya por hablar porque decir que traigan a Parra y que no es por desprestigiar a Mariano, eso demuestra que no conoce nada del club, aqui Parra ya tenemos bastante con nuestro lateral derecho.

P.D.: "fichaje" para el lateral izquierdo este año, solo falta la confirmacion del mister.

Anónimo dijo...

yo estoy totalmente de acuerdo con tibu, q mas dond se cambien o no el entrenador, ademas eso para nosotros ni se notaba.lo de perder partdios por culpa de unos u otros¿?¿?pues se pierden partido xq se pierden no se puede ganar siempre sino no estariamos dond estamos, q ninguno somos profesionales, jugamos para divertirnos y por supuesto para estar arriba e intentar lograr el objetivo q ascender si se puede, asiq la culpa si es de alguien(q yo no creo q aya nada q reprochar)la tenemos todos xq SOMOS UN EQUIPO.un urra para los JUGADORES, ENTRENADORES Y DIRECTIVA q lo han exo todo de puta madre.

OMANBILLY dijo...

Apoyo totalemente a Julián Rayo, presidente del CD Talarrubias, el que haya fútbol en Talarrubias requiere de un esfuerzo gosrdísimo y bastante dedicación para que todo este preparado, ropa, desplazamientos, bocadillos, el campo, papeles..., podría estar enumerando cosas y no acabaría, así que dejemos ya de tirar la piedra y esconder la mano desde el anonimato y vamos a empezar con buen pie la temporada, pues esto es UN EQUIPO, como dice Cristian, tenemos que estar comprometidos AFICIÓN, DIRECTIVA, JUGADORES Y ENTRENADORES, un saludo a todos y a hacer buena pretemporada.

Anónimo dijo...

La verdad es que se nota la poca cabeza que tienen algunos. Como se puede criticar que el entrenador se cambie en el vestuario???Que pasa que tiene la colita distinta??Por Dios, que tonterias!!!Cuando yo jugaba nos metíamos todos en la ducha como borregos e incluso hubo algún que otro "injerto".En cuanto a lo del cambio de entrenador, dejad de decir memeces pq Juan es muy capaz de ascender al Talarrubias, y si no ya lo veréis al año que viene. Lo que hay que hacer es tomárselo en serio de una vez por todas si se quiere hacer algo en condiciones y acudir a los partidos como se tiene que ir, es decir, con 8 horitas de sueño!!!Si no que dejen jugar a gente que se lo tome en serio, aunq sean de otros pueblos!!!

Anónimo dijo...

es cierto si no fuera por julian aqui no habia futbol. No se quien dice que se valla! eso de que es capaz de ascender esta por ver aun ,porque mejor equipo que habia el año pasado este año no lo habra.
Es una julipollez eso de que se cambie en el mismo vestuario por dios

Anónimo dijo...

JULI + FLORENTINO = DIOS

jr dijo...

Gracias "majete"

Anónimo dijo...

¿que bajas y altas habra para el año que viene?

Lorenzo dijo...

Es muy facil ir al futbol los domingos a llevar a los sobrinos, tocar la trompeta y tirar papeles, y mis padres detras.
Al que no le guste como lo lleva Juli que se encarge para probar de llevar el futbol un solo domingo.
A lo de criticar a Juan y Mariano muchas alineaciones no nos gustan pero os aseguro que no encontrareis a ninguno como a los dos.
Se lo que comento porque lo conozco bien el tinglado de la primera regional.
Menos anonimos y mas dar la cara

OMANBILLY dijo...

Lorenzo tu lo has vivido en tus propias carnes muchos años y sabes como es el tema,la primera regional tiene un montón de trabajo, es muy bonito como tu dices el ir al fútbol con los sobrinos, con tu mujer, con tus hermanos, etc. y que tengas el campo en buen estado, el campo pintado, un bar para poderte ir a tomar algo, un techado donde meterte si llueve... Así que vamos ademostrar está temporada que tenemos equipo y cuerpo técnico para estar arriba luchando en la cabeza, tenemos que haber aprendido de los errores de está temporada, MUCHO ÁNIMO Y A POR TODAS ESTÁ TEMPORADA.

Rubén dijo...

Hola soy Ruben siento mucho no haber ido el dia 27 a la reunion.
Pero creia que se habia cambiado al 4 como ponia en los comentarios que mucha gente no podria ir!!de todos modos no se si podre jugar porque por el trabajo no podre hacer la pretemporada , aun sigo lesionado y no estoy muy animado que digamos por la puta lesion.Haber si este año se sube que con este equipo es lo mas normal un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos dias, que hay de cierto en que la pretemporada se va a comenzar el dia 23 de Julio?

¿es tarde para comenzar?
¿es excesivamente pronto? o
¿es la fecha idonea para empezar?

Anónimo dijo...

es excesivamente temprano yo pienso que con empezar el 1 de septiembre sobra.ahora con el futbol sala vamos tirando.miguel

Anónimo dijo...

la pretemporada empieza el dia 23 de julio.creemos q es la fecha idonea segun una reunion de la federacion extremeña de futbol a la q asistimos querian q se empezaran las competiciones el primer fin de semana de septiembre con lo cual sabiendo q a finales de agosto son nuestras fiestas y la ultimas semana apenas se entrenaes una buena fecha .firmado mariano

Anónimo dijo...

Yo no soy quien para decir cuando empezar la pretemporada porque para eso ya esta la directiva y el entrenador para decidirlo pero desde mi punto de vista como aficionado creo que la fecha del 22 de julio es un poco precipitado. Todos sabemos que luego con las fiestas de Agosto se pierden muchos dias de entrenamiento pero sigo creyendo que esa fecha es precipitada. Para reflejar mis palabras voy a poner un ejemplo. El equipo dejo de entrenar una semana antes del viaje planeado a Moratala, es decir, viernes 5 de junio y va a volver a entrenar el 22 de julio o lo que es lo mismo 47 dias despues del ultimo entrenamiento. El Atletico de Madrid acabo su ultimo entrenamiento el 31 de Mayo, dia que finalizo la liga y va a volver a entrenar el dia 13 de julio, 42 dias despues, encima el Atletico tiene que disputar fase previa para clasificarse para la liga de campeones. Guardando las diferencias entre ambos equipos, se que ambos necesitan una condicion fisica aceptable para comenzar sus "diferentes" ligas, pero que un equipo profesional y un equipo de aficionados se lleven 5 dias de "descanso" no lo veo logico.
Un socio del club

Anónimo dijo...

Juli porque no aprovechas la buena relacion que tienes con la directiva del Olympic para jugar un amistoso de pretemporada con ellos, su liga empieza el último fin de semana de agosto y a principios de ese mes sería buena fecha para disputar un partido amistoso ó incluso antes de que empieze su liga el miercoles antes y asi es una forma de probar el estado de forma del equipo.

Anónimo dijo...

AC
批發

seo

網路行銷

Anónimo dijo...

A mi me parece bien porque hay que jugar partidos de pretemporada y tendremos que ir fisicamente bien a jugarlos ademas del trofeo de la virgen coronada.

F.RIVERA dijo...

Desde mi punto de vista creo que la temporada pasada hicimos una buena campaña y que si que fallamos con equipos a priori parecían más sencillos por su clasificación en la tabla. Vamos a confiar en toda la directiva y entrenadores y poner todos un poco de nuestra parte para ver si este año que entra ya es el bueno y damos la sorpresa de quedar entre los dos primeros. Si la directiva ha decidido contar con estos entrenadores en ambas categorías (incluido juveniles)los jugadores tenemos que apoyarlos a los que estén, ya que a los entrenadores en ningún sitio los eligen los jugadores. Nos vemos.

Anónimo dijo...

a los miembros de la quiniela en vista de q muchos de los q pertenecemos a ella faltaran varios los q hemos coincidido hemos decidido aplazarla ya q esto ha sido una cosa en la q hemos aportado nuestro dinero y no creemos q sea correcto q la mayoria se lo pierda. ya coincidiremos para poner otro dia.mariano

Socio dijo...

Una pregunta para Julian o Mariano ¿Qué hay de cierto en la marcha de Jose Luis? Se habla de que puede jugar en el Olympic y otros equipos y como socio me gustaria saber si se queda o marcha. En Campanario hablan de que quieren a Kike pero conociendole creo que querra jugar en la primera plantilla de Talarrubias la proxima temporada.

Anónimo dijo...

QX
情趣用品

提供上千種成人商品線上購物服務--專營情趣商品、男女自慰用品、性感睡衣、情趣用品批發、自慰套、SM商品、逼真情趣娃娃、跳蛋、按摩棒、同志用品、TENGA飛機杯..,可線上刷卡及貨到付款。 ... 收到的東西會有情趣用品的字樣嗎? 轉帳之後,如何通知這筆款項是我付的
導航

fjrayo dijo...

Jose Luis esta muy dificil para que el año que viene juegue con nosotros pues tiene "muchas novias". pero sinceramente creo que al Olympic tampoco se va a ir, no por nada, sino porque aun no sabe donde va a estudiar el año curso que viene, y tiene muchas posibilidades de marcharse fuera de Extremadura. De todas formas sea cual sea su opcion, los amigos le apoyaremos.

Respecto de lo de Kike, pongo la mano en el fuego y no me quemo, que no se va de Talarrubias, y menos aun a Campanario.

Anónimo dijo...

En el Blog del Olympic confirma la directiva el fichaje de Jose Luis, Jose suerte en tu nueva etapa en preferente

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gracias por lo de pringao pero cuidado con lo demas por q yo si firmo mis comentarios "valiente"

Anónimo dijo...

por cierto soy mariano

jr dijo...

Parece ser que no nos enteramos se ha dicho por activa y por pasiva que no se admitiran comentarios ofensivos ni insultantes o de cualquier otro tipo que atenten contra las buenas maneras del blog, por lo tanto todos los que sigan en ese plan seran automaticamente suprimidos
POR LO TANTO TODO AQUEL QUE SEA ESTA SU FORMA DE ESCRIBIR EN EL BLOG QUE SEPA QUE NO ES BIEN RECIBIDO Y SUS COMENTERIOS SERAN BORRADOS

Anónimo dijo...

Juli de que sirve que se borren? porque no cerrais el blog para solo usuarios registrados? al menos durante el verano creo que asi nos evitaremos todos que esto vaya a mas porque ni a vosotros ni tecnicos ni jugadores les beneficia

Anónimo dijo...

Esta la cosa caliente por lo que veo!!que feo esta insultar eso no lo hagais hombre. Una cosa es opinar aunque a la gente no le guste las criticas y otra los insultos

Anónimo dijo...

weno mariano ya vistes ayer en el partido de futbol sala que estamos en plena forma asi que el comienzo de la pretemporada lo retrasamos hasta el 1 de septiembre como bien dije yo no?weno espero que sea cumplida mi peticion.fdo: el que se deja la piel en cada entrenamiento.jeje

Anónimo dijo...

hola miguel ya te vi q no puedes con los zapatos pero duraste mucho en el campo entre el fisico y la mala leche 5 minutos deberias haber jugado.fdo el dia 23 te veo jejeje

Anónimo dijo...

LOGROSÁN C.F CAMPEÓN DEL TROFEO DE JUEGO LIMPIO DEL GRUPO III DE PRIMERA REGIONAL.

MÁS INFO EN SU WEB

www.logrosancf.ya.st

Anónimo dijo...

Cuales son los fichajes del talarrubias para este año?

Anónimo dijo...

Los jugadores juveniles que no se marchen al Olympic jejeje

Anónimo dijo...

Entonces todos porque nadie se va al olimpic

Anónimo dijo...

Menuda obsesion que tienen los del peleño con talarrubias y viceversa, dejarlos que fichen a quien quieran que parece esto el culebron florentino...

Anónimo dijo...

dejar al olympic trankilito que nadie ha hablado de fichar a juveniles,bastante tiene el olympic con intentar retener a jugadores claves en el año pasado para que no se marxen,asi que vosotros trankilos que no van a ir a por nadie.saludos