domingo, 27 de abril de 2008

Partidos de cantera.

Esta semana no me he desplazado con los mayores a Valdetorres. Espero tener noticias de cómo se ha desarrollado el partido y poder informaros de ello.

En cuanto a los equipos de cantera los juveniles recibieron otro duro correctivo en Villanueva donde perdieron 7-0. Y es que el equipo está notando sobre manera las numerosas bajas ya por lesión, ya por estar jugando con el equipo de Regional, por las numerosas bajas de este.

Sin embargo los que sí tuvieron muy buenos resultados fueron los infantiles y los cadetes. Sus entrenadores habituales,Raúl y Clemen, no pudieron desplazarse con ellos, por lo que Fran Rayo dirigió a los dos equipos desde el banquillo y nos ha enviado el siguiente comentario:

"Mañana muy calurosa la de este sabado en la que nuestros chavales de categorias inferiores han disputado dos muy buenos partidos en la localidad de Quintana de la Serena y en la que los cuatro "aficionados/colaboradores" que hemos estado con ellos hemos disfrutado muchisimo.

INFANTILES:
Jugaron Adela, Carlos, Rafa, Christian, Ruben, Francisco, Jose, Alejandro, Inda, Marcos y Matias. Nuestros chicos hicieron un gran partido desde el comienzo, cuando en apenas 5 minutos ya ganabamos por 2 a 0, con dos autenticos golazos de Francisco y de Jose. A partir de este momento nuestro equipo se dedicó a mantener más el balón y a aguantar los arreones del equipo local. Mediada la primera parte nos hicieron el 1-2.

En el descanso se palpaba en el vestuario las ganas de los chavales por ganar este partido, a pesar de que ya se veian muy cansados y el calor era insoportable. En la segunda parte, seguiamos muy bien plantados en el campo y con contras verdaderamente peligrosas. En una de estas contras, muy bien llevada por Inda, este se regatea a 2 ó 3 rivales y pone el balon para que Alejandro sólo tenga que meter el tercer gol para nuestro equipo.

Ya en el descuento nos hicieron el 2-3 que de nada valio. GRAN VICTORIA de nuestros infantiles que les dará mucha moral para afrontar los partidos que restan de temporada.

CADETES:

Jugaron Sergi, Carlos, Alberto, Angel Luis, Antonio, Juan Antonio, Mauro, Luis, Edu, Juanma y Sigi. En el descanso entro Javi por Alberto y mediada la segunda parte Alvaro por Luis.

Mal comienzo de partido en el que, cuando quisimos darnos cuenta, nos encotrábamos perdiendo por 2-0, el primero de ellos un autentico golazo de su capitán. Pero a pesar de este mal inicio nuestros chicos supieron sobreponerse al varapalo inicial y comenzaron a hacerse con el dominio del juego. Tras algunas ocasiones fallidas, Edu lograba acercarnos en el marcador cuando apenas quedaban 5 minutos para el descanso. Y ya al borde de este Luis conseguía el empate a 2 con el que nos marchabamos a la caseta.

Comienzo de la segunda parte con total dominio visitante pero en el que no se materializaban las muchas ocasiones que se tenían. Y en estas estabamos cuando un balón largo de nuestra defensa es aprovechado por Mauro para hacer el 2-3. Nos poníamos por delante en el marcador. Y es que en la segunda parte Quintana apenas inquietó a nuestro meta Sergi.

Ya cuando nos acercabamos al final del encuentro una gran jugada de Sigi, incansable todo el partido, se marcha de varios rivales y es derribado en el area. Penalty que él mismo se encarga de materializar. Era el 2-4 de la "tranquilidad", porque un minuto después Quintana nos asustaba con el 3-4, que finalmente seria el definitivo.

Gran partido también de nuestros cadetes, con mucha garra y sacrificio, y sin bajar los brazos en ninguna fase del partido. ÁNIMO CHAVALES Y A SEGUIR JUGANDO ASI HASTA EL FINAL DE LIGA. En la medida de mis posibilidades tendréis la ayuda de un servidor".

Gracias a Fran por informarnos de lo que sucedió ayer en Quintana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

los cadetes al poder yahora a por orellana

arriba los cadetes

Anónimo dijo...

El equipo juvenil cayó derrotado 7-0 ante una buena Cruz Villanovense B que también contó con numerosas bajas en el equipo titular ya que muchos de sus titulares fueron a jugar con el A, sino preguntar a vuestrso paisano David Cendrero. La Cruz Villanovense B jugó con 3 cadetes titulares y alguno mas en el banquillo, pero a decri verdad el Talarrubias dejó muy mala impresión en Villanueva.

Anónimo dijo...

mejor vamos a dejar de ablar del partido de los juveniles xk toas las cosas k digais sabemos k es verdad y no ace falta recordarlas

M dijo...

Como q a por Orellana?. Se juega esta semana el aplazado entonces?. Qué día?.

Aquí os dejo los resultados q se de esta pasada Jornada:
Resultados Cadetes Serena, Jorn.21
Y la Clasificación, ya sumados esos 4 enfrentamientos:
Clasificación Cadetes Serena, act.


Saludos, aupa Esc.Fubao,jeje.

Anónimo dijo...

cadetes: Siruela 3 - Campanario 6

Anónimo dijo...

el ekipo juvenil de talarrubias tambien yebaba bajas y no esta acostumbrado a jugar en los campos de cesped artificial con lo ke en la segunda parte con el calor ya teniamos los pies en carne viva y ademas jugamos con 10 pero vamos no es excusa para el mal partido ke icimos. Aora ai ke intentar ganar a errera ke a esos por cierto los tenemos muxas ganas por la de golpes ke recibimos en su campo y con un gol en ke metiron en fuera de juego en el ultimo minuto cuando el partido iba 2-2

xapas dijo...

ola xiketes juanma m parece a mi k no as dixo todo lo k abia k dci sobre el arbiro del partido de talarrubias-HERRERA dl dia d ls carnavales x ciert k gano el ekipo local 2 a 0 tanbien gracias a la colaboracion del arbitro y a ls numerosas bajas dl ekipo visitant. x cierto el partido d vuelta se a jugao este finde semana cn el resultado d 4 a 2 para HERRERA CN UN BAÑO D FUTBOL DEL EKIPO LOCAL Y UNA GRAN ACTUACION D TODOS SUS JUGADORS ya k el ekipo d talarrubias ksi no toco el balon y no tuvo apenas ocasions gol ARRIBA HERRERA!!!

Anónimo dijo...

q herrera siga asi................ pero ya hay campeon

es el PMD N. DE PELA