martes, 8 de abril de 2008

Jornada 25. Resultados y clasificación



Aprovecho este post de los resultados y la clasificación para comentar varias "cosillas"
  • En primer lugar, en la crónica del partido del Gimnástico, por la premura de tiempo, olvidé desear una pronta recuperación de su lesión a nuestro pichichi Fran Rivera "Chuti".
  • También quería, pero se me pasó por alto, el hacer referencia al gran trabajo y la implicación que está teniendo la directiva del club. Los Mariano, Manolo, Fraski, Felipe, Emilio, Manuel Jesús, Juli, Jose, ... están trabajando mucho y bien para que el club pueda ir hacia adelante. Es de agradecer el trabajo que realizan los días de partido en Talarrubias o para los desplazamientos. Y sin contar esa tarea del resto de los días de la semana y que no se ve directamente. Enhorabuena a todos.
  • Finalmente os pongo el enlace a la crónica del partido Talarrubias - Gimnástico Don Benito que ha publicaco Área Deportiva Don Benito - Villanueva. http://www.areadeportiva.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1956&Itemid=50. Parece que está muy cerca de lo que nosotros comentamos. Aunque sobre la actuación arbitral sólo pone lo que se le reclamó por parte visitante, no hay que olvidar que es una crónica vista desde el punto de vista de la gente de Don Benito y que tienen por norma no hablar mucho de los árbitros. De todos modos creo que refleja bastante certeramente lo que ocurrió.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por el blog que estña muy logrado y por los éxitos de tu equipo. Mi nommbre es Miguel y pongo a vuestra disposición mi blog, que trata la historia del fútbol en Extremadura desde sus comienzos. Las dirección es, sin las tres w:

historiadelfutbolenextremadura.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buenas Juanma y seguidores del Blog del C.D. Talarrubias, hace tiempo que no escribo nada en el Blog, la verdad es que ando liadillo, y aunque lo sigo semanalmente no me da tiempo casi ni de escribir, simplemente daros la enhorabuena por la marcha del equipo, yo sólo he visto un encuentro esta temporada, fué en Don Benito contra el Gimnástisco y se perdió claramente aunque en la segunda parte se jugó bastente bien, por eso me parece muy meritoria vuestra victoria ante este equipo en último encuentro, seguro que fue un partido de esos que se dicen " de los que hacen afición".
Felicidades y ahora a ganar al Mérida¡
Saludos desde Cáceres

Anónimo dijo...

jugado esta tarde:

merida 3 - talarrubias 0