domingo, 2 de agosto de 2009

Amistoso de pretemporada. C.D. Talarrubias 4 - C.D. Esparragosa de Lares 1

Comenzaron los partidos de pretemporada para el C.D. Talarrubias y el C.D. Esparragosa de Lares con un encuentro que se está convirtiendo en un clásico de estas fechas. Y el partido fue eso, el clásico primer partido de un nuevo periodo futbolístico. El resultado deja bien a las claras la superioridad territorial del equipo local, aunque Esparragosa contó con buenas oportunidades que bien pudieron hacer que el marcador estuviera más ajustado.

En cuanto al Talarrubias participaron hasta 20 jugadores. Y eso que algunos de los que tienen que ser jugadores importantes para el equipo como Pedro Luis, Christian, David, ... ayer no jugaron. Como novedades en relación con la temporada pasada, algunas aún en el aire para la proxima, tenemos que hablar del portero Juan Carlos y los jugadores de campo Vicente, Samuel y Ángel, y los hasta la temporada pasada juveniles Enrique y Mario. Además jugaron los juveniles Fernando y Álvaro.
El ayer primer entrenador Mariano puso sobre el campo en la primera parte a Juan Carlos; Fernando, Charli, Simón, Enrique; Vicente, Juli, Mario, Miguel; Manuel y Fran Rivera.

En el segunto tiempo comenzaron Juan Carlos; Parra, Víctor, Charli, Fernando; Samuel, Fidel, Ángel, Blas; Manuel y Fran Rivera. Luego también jugaron Use, Julio, Álvaro y el portero Pepe.
Los goles del partido los marcaron en el primer tiempo Vicente (1-0), Fran Rivera (2-0 y 3-0), y en el segundo tiempo otra vez Fran Rivera (4-0) y el gol del honor de Esparragosa (4-1). Como ya dije Esparragosa tuvo sus oportunidades, sobre todo un mano a mano con Juan Carlos que nuestro portero sacó muy bien.
De los nuevos hay que destacar algunas cositas interesantes como la vuelta de Vicente, que marcó su golito, buenas intervenciones de Juan Carlo, alguna internada de Samuel, que se tuvo que retirar pronto por algún problema físico, y la clase y saber estar sobre el campo de Ángel. Este jugador no sabemos si jugará en el equipo pues todo depende de dónde vaya a estudiar este año. De todos modos se le vieron cosas de jugador de superior categoría pues no en vano fue una de las piezas importantes en el C.D. Badajoz de tercera división hasta hace dos temporadas. E incluso me cuentan que hay muchas posibilidades de que pueda jugar nuevamente en algún equipo de tercera si vuelve a estudiar a Badajoz. El próximo partido de pretemporada que está programado será el día 8 en Gargáligas frente al equipo local.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi el peleño perdio 0-7 con el villanovense

Anónimo dijo...

Buen Baño!!!!

Juanma García dijo...

Aunque, como comento en el post, el Talarrubias creo que fue superior, lo de baño es excesivo. Además que para lo de los baños, al lado del terreno de juego está la piscina.

lagrada dijo...

Seguramente se refiere a lo del peleño.

Anónimo dijo...

que si hombre que es lo del peleño!!pero que si nos cogen a nosotros lo mismo nos meten mas o menos,nunca se sabe

Anónimo dijo...

Efectivamente, me refería a lo del peleño