jueves, 13 de agosto de 2009

Hoy partido de pretemporada en Esparragosa

Esta tarde el C.D. Talarrubias juega el tercer partido de pretemporada frente al C.D. Esparragosa de Lares. Será la segunda ocasión en la pretemporada que nos enfrentemos a nuestros vecinos, aunque ahora en campo de los de Lares. El horario será a las 19:30 y el equipo parece ser que presentará, al menos de principio, bajas notables pues varios de nuestros jugadores no tienen aún vacaciones y hoy es un día laborable. Seguro que varios juveniles serán de la partida. Intentaremos estar allí y daros noticias del partido.
El siguiente partido será el sábado día 15 en Talarrubias y frente al Zurbarán. No sé el horario del encuentro, pero supongo que no será muy tarde porque tenemos que recordar que a las 22:30 comienzan en nuestra localidad los actos de la cada día mejor fiesta de Los Rincones.
Es el Zurbarán un equipo que ha descendido de Preferente y que seguro que será uno de los gallitos de la competición de Primera Regional. Aunque los resultados de pretemporada pueden ser engañosos, prueba de su "fortaleza" la podemos ver en el 7-1 que endosó en su primer partido de preparación al Guareña, otro de los descendidos de Preferente.
Y hablando de otras cosas quiero mencionar una grata noticia para la competición y para nuestra comarca. Esta próxima temporada La Siberia contará al menos con un equipo más en la liga ya que nuestros vecinos de Siruela tienen la idea de inscribirse en Primera Regional. Si pincháis aquí podréis ver la noticia en la página de Siruela. Si esto se confirma, bienvenidos a la competición.
De otros equipos no sé nada en concreto, auque me han llegado rumores e indicios, no sé si ciertos, de que Fuenlabrada de los Montes había pensado federarse. Hechos que pueden corroborar esto es por ejemplo el que en el blog de Herrera hacen mención a un posible triangular el día 6 de septiembre entre Herrera, Cabeza del Buey y Fuenlabrada, además de que el pasado día 8 tenían previsto jugar un partido frente a un combinado de Casas de Don Pedro, que finalmente, no sé por qué problemas, se convirtió en un encuentro de fútbol 7. Por cierto que ganaron los de Fuenlabrada por 2-3. A pesar de todo lo dicho anteriormente, también me han comentado que el aliciente de jugar en el nuevo campo de césped artificial de Herrera del Duque por parte de algunos de los jugadores básicos del posible equipo calabrés quizá eche por tierra la idea. Esperaremos acontecimientos y noticias de los que estén mejor informados que yo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En la pagina de Deportes Casas de Don Pedro dicen que tienen la intencion de inscribirse en REGIONAL PREFERENTE. Supongo que habrá sido un descuido del administrador o que no conoce muy bien el futbol regional.

http://deportescasasdedonpedro.blogspot.com/2009/08/futbol-7-masculino-absoluto.html

Anónimo dijo...

hola soy de Guareña, solamente queria comentar que el partido que el Zurbaran jugo fue contra los juveniles del Guareña, no contra el equipo de regional.

Anónimo dijo...

weno ya que raul (dinamizador deportivo) no ha tenido tiempo este año de poner en la pagina web de talarrubias el calendario,resultados,clasificacion de los partidos de la liga de futbol sala que se ha disputado en la localidad solamente decir que tanto en la liga que ha tenido dos vueltas como en el torneo ha arrasado el equipo de BAR BACO contando todos sus partidos por victorias menos un empate tengo entendido que se debe a que les pagan una caja de cerveza por victoria y son bastante borrachos jeje.CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE.

Anónimo dijo...

Si tienes razon somos unos buenos borrachos

Anónimo dijo...

al final pasara lo que todos los años, hay muchos rumores de nuevos equipos pero luego no se hacen tantos como se oyen, la verdad eske estaria muy bien todos esos ekipos ke estas aki cerquita jeje

fidel dijo...

somos borraxos y buenos k pa eso emos ganao

Anónimo dijo...

Te tenian que haber puesto modesto! en vez de fidel. Es verdad habeis sido los mejores este año

Anónimo dijo...

a que hora es el partido de zurbaran??

Anónimo dijo...

creo que a las 20:30.
I TROFEO DEL EMIGRANTE
Talarrubias-Zurbarán