jueves, 30 de julio de 2009

MODERACIÓN EN LOS COMENTARIOS

Visto que la cosa está empezando a desvariar, y me da que los que han "fastidiado" el blog del Olympic pretenden hacer lo mismo con este, voy a empezar a moderar los comentarios. Podréis hacer comentarios de cualquier manera: anónimo, nick, etc. Pero tendréis que esperar a que demos el visto bueno, y así evitar las tonterías y malos royos. Se perderá algo de vidilla en el blog, pero evitaremos leer ciertas estupideces que no tienen nada que ver con la intención de este blog. Para meterse unos con los otros seguro que hay otros lugares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mas curro pa ti Juanma asi que deja de enrear y que digan lo que quieran!

Anónimo dijo...

Es una pena tener que llegar a esto, pero si no se demuestra otra cosa no habra otro remedio.Aunque los unicos problemas que surgen de comentarios fuera de lugar surge a raiz de la visita de algun personaje de los pueblos vecinos,que por alguna razon desconocida pues le gusta criticar y asi animar a los nuestros a contestarle.

Queda claro que por mucho que si tal o cual que comenta sobre nuestro equipo para arremeter contra el si el suyo propio queda por delante en la clasificacion, bien por jugar mejor al futbol o bien por otras razones no tan propias del merito deportivo, pues se deduce que cierto "elemento" le gusta algo de este equipo y acusa el no tenerlo en el suyo, o solamente tiene mucho tiempo libre y muy poca personalidad para dedicarse a eso.
Y como no soy quien para decir a los nuetro si debemos o no responder a ese tipo de comentarios si que hago una reflexion para evitar polemicas, pues no hay mas desprecio que el de ignorar y olvidar.

Un Saludo.