miércoles, 4 de noviembre de 2015

RESULTADOS DE CANTERA

El pasado fin de semana, por aquello del puente, solo parte de nuestros equipos tuvo competición. El equipo de Preferente y los juveniles se tomaron un descanso. Los equipos de fútbol sala y el nuevo equipo femenino aún no han comenzado sus correspondientes ligas. Sin embargo el resto de categorías inferiores y los veteranos sí jugó sus partidos semanales.

Comenzaron el viernes los alevines de fútbol-8 de Fran Rivera "Chuti" y Juampa Muñoz. Vencieron por 4-2 al CD Don Benito. Fue un partido donde nuestros chavales fueron por delante y demostraron una superioridad física y en más de una ocasión técnica que les llevaron a la victoria. Los goles fueron obra de Aarón, César, Miguel y otra vez César. Bajo estas líneas tenéis la foto de nuestro equipo.

Ya el sábado fue el momento del resto de equipos. Infantiles y cádetes se enfrentaron a Cabeza del Buey. Los primeros empataron a 4 in extremis frente a los caputbobenses. Jesús Mayoral con dos goles puso el 2-0 en un marcador el cual remontaron los visitantes para ponerse 2-3. Manuel Casau empató a 3 y Raúl Vidal, después del 3-4 a favor de Cabeza, puso el definitivo 4-4 prácticamente en el último minuto de partido.

En el partido de los cadetes, Cabeza del Buey se adelantó en el marcador en el saque de una falta en el primer tiempo. Ya en el segundo los goles de Diego, por partida doble, e Israel supusieron el primer triunfo de nuestros chavales.

La tarde fue el momento para los veterenos. El rival no era nada fácil pues es actualmente cuarto de la clasificación y lo demostraron con un resultado claro. El 5-1 muestra la dificultad del contrario que se hace aún más fuerte en su casa. Como dicen nuestros veteranos en su cuenta de facebook, "siguen mejorando".

No hay comentarios: