domingo, 15 de noviembre de 2015

CD TALARRUBIAS 2 - AD LLERENSE 3. Avance

El CD Talarrubias ha perdido esta tarde por 2-3 ante la AD Llerenense. En una mala primera parte nos fuimos al descanso con un claro 0-3 que mostraba la superioridad de los visitantes en el partido de hoy. Los llerenenses mostraron estar bien plantados sobre el campo: fuertes en defensas, con buenas combinaciones en las transiciones y un par de individualidades en ataque a destacar. Por nuestra parte, poco que rascar. Reseñable solo recuerdo un disparo de Fran Rivera "Chuti", con el portero adelantado, que termina en el larguero.


Tras el descanso hubo un tramo con más intensidad en el equipo aunque con los visitantes seguían controlando el partido. El 1-3 obra de Chuti dio esperanzas a los locales pues había tiempo y más cuando el propio Chuti hizo de penalti el 2-3. Y bien se podría haber empatado si el colegiado hubiera pitado otro penalti en área visitante y que pareció tan claro como innecesario por parte del defensa. No hubiera sido justo por lo que se había visto en el campo, pero sí por cómo se fue la jugada. 

Se terminó el partido con el Tala buscando el empate y el Llerenense perdiendo algo de tiempo y con el miedo en el cuerpo pues de ese 0-3 al descanso bien podrían haber perdido dos puntos.

No hay comentarios: