miércoles, 11 de noviembre de 2015

CD RIBEREÑA 5 - CD TALARRUBIAS 0.

Contundente derrota de nuestro CD Talarrubias en Ribera del Fresno. Lo que a contianuación escribiré no es porque lo viviera in situ pues no me desplacé esta semana con el equipo, si no que será fruto de algunos comentarios que he escuchado o leído. No será por lo tanto muy amplia la referencia del partido.

Pronto, 12:30,  tuvo que partir la expedición talarrubiense hacia su destino para hacer un largo trayecto que tuvo una parada en Mérida para comer algo de cara al partido. Muchos de los habituales en los desplazamientos fueron fieles a la cita. Otros no pudimos por un motivo y otro.
 


El partido del pasado domingo se torció desde el primer minuto. Fue entonces cuando nuestro portero hizo un claro penalti sobre un atacante local que supuso el primero de la tarde. Y no se había llegado al minuto 20 cuando el 2-0 subió al marcador. No estuvo este gol exento de polémica pues parece ser que el mismo vino precedido por una falta a Juli que el colegiado no pitó y que además supuso la tarjeta para nuestro capitán por protestar dicha acción. Hasta entonces el Tala había llegado tímidamente y sin peligro al área local.

Y si el tema estaba complicado aún fue a peor. Antes del minuto 30 una indecisión defensiva supuso el tercero de la Ribereña y la sentencia definitiva, si es que esta no se había producido antes. Talarrubias apenas había llegado al área local y el control del partido era de los de Tierra de Barros que incluso pudieron marcar algún gol más.

En el segundo tiempo el Tala mejoró su aportación en el campo y tuvo algunas ocasiones para, al menos, acortar la diferencia. Sin embargo, ya bien avanzado el segundo tiempo lo que llegaron fueron el cuarto y quinto de los locales. Incluso pudieron haber más brecha en alguna jugada concreta.

Este el resumen final de Fran Utrero sobre el partido : "Final. SP Ribereña 5- CD Talarrubias 0. El resultado lo dice todo. El Tala, que en esta segunda parte ha llegado más al área local, no ha podido ante una Ribereña que ha tenido el control del partido, el balón y el juego a pesar de que en la segunda mitad ha tenido menos ocasiones que en la primera."

Como suelo decir  en estos casos, a olvidar este partido y centrarse totalmente en el del próximo domingo frente a Llerena. Actualmente somos 9º, con un partido menos, en una clasificación muy igualada en la que entre el 3º y el 12º solo hay 6 puntos de ventaja.

FOTOS: Domingo Sánchez y Lorenzo Buil.

No hay comentarios: