domingo, 12 de abril de 2015

CD TALARRUBIAS 2 - CD CAMPANARIO 2. SE CONSIGUIÓ LA PERMANCENCIA

Empate a 2 entre el Tala y el Campa. Aunque ya antes de comenzar el partido el CD Talarrubias había conseguido su objetivo de permancer en la categoría. Al esta mañana la SP Herrera en Monesterio y tener que enfrentarse entre sí Metelinense y Guareña la semana que viene, ya matemáticamente era imposible que pudieramos caer a puestos de promoción.

En cuanto al partido de esta tarde podemos que  fue relajado para nosotros. Campanario tenía más necesidad de puntos y por ello quizá puso más carne en el asador. Por ocasiones pudo merecer la victoria. Nosotros luchamos por la misma pero sin el agobio de la necesidad de los puntos.

Empezaron muy bien los visitantes pues  en el minuto 4 se adelantaron en el marcador por mediación de Nono. Bien pudo haber juera de juego en la jugada pero el línea no señaló nada.

Talarrubias comenzó a ir de memos a más y dio la vuelta al marcador con un gol olímpico de Miguel en el minuto 25 y otro de Fran Metidieri en el 30 tras el saque de una falta. Con este resultado nos fuimos al descanso.

En la reanudación Campanario se volcó en busca del empata y lo tuvo en varias ocasiones. Cuando lo consiguió fue en el 28 de este segundo periodo. Nando remató sin casi oposición un córner a favor de Campanario.

Aunque los visitantes buscaron el triunfo que les daría casi la salvación matemática, en la mayoría de los casos a balón parado, el Tala tuvo también el triunfo a su alcance sobre todo en dos jugadas en la que Chus, en primera instancia, remató en buena posición con la rodilla pero el balón se marchó fuera y luego en una falta que sacó Miguel que tuvo el mismo camino.

A lo largo de la semana pondremos un comentario más amplio del partido de hoy.

No hay comentarios: