miércoles, 22 de abril de 2015

Fase Final. Alevín Sala

Estamos llegando al postre de la temporada, dónde este año va a ser muy dulce.

Los dos equipos inscritos en esta temporada en liga Judex, han sido campeón (CD Talarrubias B) y subcampeón (CD Talarrubias A), dentro del grupo 5 de categoría alevín sala. Con unos números muy buenos que hace que nuestro Tala B, juegue la fase final de la categoría, habiendo ganado todos sus partidos disputados. La pena que solo entraban en el sorteo los primeros de los ocho grupos de esta temporada.



Dicho lo anterior nos vamos a jugar el sábado día 25 de Abril de 2015, a las 9 de la mañana a la ciudad de Mérida. Nos enfrentamos con otro campeón de grupo de la región, el Torreorgaz B.
Un equipo que solo ha cedido dos puntos y que tiene mucha tradición de fútbol sala.

La ilusión de los niños es muy grande y la de los mayores mas grande aún.
Esperamos hacer un gran papel y así volver el día 8 de mayo para jugar la semifinal. La final se jugaría el día 9 de mayo de 2015, pero tenemos que ir plato por plato hasta llegar al postre final.






En cuanto a la liga local, el día 30 de Abril tendremos la ultima jornada donde nos jugamos tres equipos el primer puesto, será un final de liga apasionante.

Desde aquí quiero dar las gracias a varios colaboradores que hemos tenido esta temporada y por supuesto al Ayuntamiento de Talarrubias que nos ha apoyado siempre en toda la temporada.
Muchas Gracias a Fran Rayo, Carlos Rayo, Clemen Liceras, Juan Carlos Gómez y Carlos Peña y  a los papis y mamis, que llevan toda la temporada viajando con ellos.


 ............    A U P A          T A L A    !!!!!!

No hay comentarios: