domingo, 19 de abril de 2015

CP RENA 4 - CD TALARRUBIAS 1. Avance

Contundente derrota del CD Talarrubias en Rena, con un marcador que no refleja lo que vimos sobre el terrero de juego. Fue un partido disputado, con momentos en los que Rena llevaba el peso del partido, pero en otros era el Tala el que dominaba el juego. Ambos equipos buscaron la victoria y los locales supieron sacar provecho de sus oportunidades. Talarrubias, solo en una ocasión.

Con cambios de posición en algunos de nuestros jugadores por diferentes circunstancias, se adelantaron los reneses al aprovechar una indecisión defensiva en la que no supimos despejar un balón y el delantero local metió el pie para hacer el 1-0. 


Empataron los talarrubienses en el 37 tras una buena jugada de gran parte del equipo que terminó con hasta dos disparos que parecían gol, pero hasta el tercero Edson, aprovechándose del rechace del portero en boca de gol, no pudo mandar dentro de la portería.

Tras el descanso seguía el juego parejo entre los dos conjuntos hasta que en el minuto 14 un buen  disparo local lo despeja Jesús, pero el balón se queda suelto para que llegue el jugador local y marque a placer el 2-1.

Talarrubias buscó el empate pero lo que llegaron fueron el 3-1 en el 23 y el 4-1 en el 28.

No hay comentarios: