domingo, 26 de abril de 2015

CD TALARRUBIAS 1 - AD LLERENENSE 1. Avance.

Empate del CD Talarrubias en su último partido de la temporada en casa. Ninguno de los equipos se jugaba nada, salvo tener una mejor posición final en la tabla clasificatoria. Quizá por eso ambos equipos buscaron un juego de ataque, donde por periodos dominaban unos u otros. 


Talarrubias tuvo un par de ocasiones claras al comienzo y luego el Llerense tuvo su chance para poder adelantarse. El 1-0 llegó  en el minuto 38. Fue obra de Chus que, tras un buen pase interior creo que de Josemi, en el mano a mano batió al portero tras dar el balón en el poste. 

El empate vino prácticamente en la primera jugada del segundo tiempo. El central Murillo remató de cabeza un saque de esquina para poner el que sería definitivo 1-1.

Hasta el final hubo algunas ocasiones para ambos equipos pero, con el reparto de puntos, acabó el encuentro.

En los prolegómenos del partido se homenajeó a los chavales de fútbol sala que han hecho una gran temporada. Prueba de ello es el pase a las semifinales de su categoría del Talarrubias B. Este equipo se jugará el pase a la final con el Solana el día 8 de mayo. En la foto de arriba están todos los chavales junto al equipo de Preferente que hoy formaba la convocatoria.

No hay comentarios: